Bizarreadas bosteras

A ver,no trajeron todos burros como nos tenian acostumbrados, este mercado de pases trajeron un par que son buenos pero tampoco como para empezar a tener miedo. Peruzzi y si va Tagliafico son buenas incorporaciones, despues trajeron a los burros que no faltan en los mercados de pases de ellos como Monzon, Pablo Perez, el injunable Torsiglieri y si viene Bryan Ruiz es bueno, pero no rompe el mercado.

Yo estoy ilusionadisimo con River, me gustan los 2 que trajeron, faltaria uno arriba y estariamos de 10. El miedo que nos tienen los bosteros ademas, saben que donde sea que nos encontremos, les rompemos el orto.

No está mal el mercado que hicieron. Salvo Torsiglieri que me parece falopa, los demás son algo respetables. Cambiaron la defensa, que era un asco.
Esta vez lo veo mas serio a ese equipo, aunque esperemos que fracasen como los refuerzos anteriores.

antes que acomoden a los refuerzos están gastando 10 palos de nuevo

Ojalá de tanto comprar se les funda el club.

Cantan contra Angelici y el chabon les cumplió todos los caprichos (rajar a Falcioni, traer a Bianchi, a Riquelme, gastar millones en jugadores, etc.)

Se merecen su presente.

Si cada refuerzo es un campeonato nuevo para voka ya tenemos la respuesta de porque compran tanto.
Y el refuerzo que viene DE AFUERA equivale a la obtencion de DOS nuevas Copas Libertadores.

Ya quiero ver a Vangioni rompiéndole los tobillos a Ruiz.

Bianchi, se dice Bianchi.

No entiendo como pudiste dejar afuera de esa lista al gran Marco Torsiglieri.
Vos burlate nomás, esperá a verlo en acción nomás.

Segui asi Angelici, hermosa deuda maquinola

Boca pone un equipo parecido al del último superclásico y en los medios dicen que ponen 11 suplentes.
Todavía no llueve y ya abren los paraguas.

O se puede considerar suplente al tipo que lleva tiempo en el club y al que no debuto titular?

Gastaron millones en traer buenos jugadores de mal presente.

También me olvidé de Rolín. El crack oriental.

Si cierran todas las operaciones que están llevando a cabo se van a haber gastado más de 25 palos en 6 meses. Gastan más que un club brasileño, es demencial.

JAJAAJAJAJAJA

Eso en el momunental tiene que pasar jajajajaja. “Todos juntos cantemos PARAPAM” PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

Ese foro ultimamente es un lugar para entrar y CAGARSE de risa

El sábado va a ser un cago de risa planeta simio :lol:

Eso pasa si le das a un mono un poder jajaja su pensamiento es lo que los puso como están ahora porque todas las cosas que putean son las que pidieron son un chiste

q verga tengo que hacerme una cuenta para leer a los boludos estos. Tengo el presentimiento de que este año va a ser favorable a nosotros nuevamente.

Es verdad que Boca trajo muchos refuerzos, pero ninguno que se pueda poner el equipo al hombro ni que tenga chapa de crack. Sinceramente creo y pienso que le vamos a romper nuevamente el orto, no sólo el sábado, sino también durante el año.

Le tengo mucha fé a nuestro equipo, y todavía más con las incorporaciones, que son pocas pero más desequilibrantes que las de boca.

Quisiera preguntarle a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; o [MENTION=147]Luis[/MENTION]; o cualquier veterano, con todo respeto, con que cargaban los bosteros en fines de los 80 y los 90 a river? Porque no los imagino con que