Bizarreadas bosteras

Díganme, por favor, que vieron que al meter un gol a los SUPLENTES de Vélez empezaron a cantar “es para vos, gallina…”

JAJAJAJAJAJAJ YO NO LO PUEDO CREER, ¿PARA NOSOTROS QUÉEEEEEEE?

Y, para que les arda un cachito más la cola, le empataron a los tres minutos. ¡Que no se termine más estooooo!

Si juegan estos de arriba nos hacemos un festín

Es posible que con la guita que gasta Angelici en refuerzos al pedo no tengan déficit nunca? Tanta guita les entra?
Para mí que cuando se vaya el Tano el que venga empieza a decir que este dibujaba los balances.

Luismi 2-1 Twitty

Mañana ya es sabado?

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 3 minHace 3 minutos
Parejita la defensa de boca. Todos nacieron en el campo, por eso le tienen fobia al centro.

grande turco :lol::lol:

Gol del parapam y se escucha “Es para vos… es para vos gallina p…” :lol:

Son unos tiernos los sucios :lol: :lol:

Nos dedican un gol hecho por Parapam para empatar un partido de verano contra los suplentes de Veléz. Que triste ser hincha de ese equipo, gracias viejo por hacerme de River

Lo volvieron a hacer en el segundo gol

?!

Yo no me considero “gallina” ni tampoco a River. Creo que se deben referir a ellos mismos. Abandonadores, tricagones…

Yo tampoco me considero gallina, ni puta, ni creo que mi madre sea una puta (bueno, eso está en duda). Mi punto era otro :lol:

Admito que sonrei cuando hizo el gol Perez y cantaban “e para vo gallina plpqtp”
al minuto empata velez y se escucha a los 25 de velez “es para vos bostero puto”, ahi largue un JAJA cortito

Yo sonreí cuando vi que hizo el gol parapam. Por favor, que juega y de capitán contra nosotros. Creo que hasta puede meternos veinte goles y me voy a reír.

El sábado nos vemos escoria, vayan preparándola…

16 palos verdes lleva gastatos boquita, y parece que va a gastar 6 palos mas por el pase de Ruiz.

Macri la concha de tu madre deja de darle a ese club choto la guita del estado!.

El año pasado uno de Indpendiente le dio un patadon igual que Marin en el partido de Independiente-Racing en Mardel y si no me equivoco le dieron 3 fechas oficiales

para no desvirturar, boca la concha de tu madre que ganas de que sea sabado culo rotisimo

increible como gastan y gastan

Gastan y gastan, no ganan nada y nunca tienen problemas financieros. Algo raro hay ahí.

ami tambien me bloqueo cuando eliminamos a voka y salimos campeones de la sudamericana, se noto mucho que era bostero y tambien me termino bloqueando

//youtu.be/3fUOitJ-Zj0

Son un club de futbol. Esa es la diferencia que hay con nosotros.