Bizarreadas bosteras

Yo lo que quiero es que la “semana deportiva” que para ellos empieza el sábado y termina el otro sábado… ese lapso de ocho días sea el peor de sus vidas. Primero porque les quiero romper el orto en los dos partidos, y después porque ante la injusticia de que Vélez tenga que jugar un desempate que no corresponde, quisiera que Vélez les meta CINCO y mirá que Vélez es un club que me cae muy mal. Pero ese partido no corresponde jugarlo. Más allá de las reglas de la AFA, de si son turbias o no, no corresponde porque al aceptar Boca jugar la Sudamericana, ACEPTÓ EL SEGUNDO PUESTO. No puede ahora reclamar el primero.

Quiero ganarles el sábado, que Vélez les gane el jueves, ganarles el otro sábado y, como cerecita del postre, dejarlos sin técnico y con el culo ardiendo. No se merecen otra cosa estos hijos de recontra mil putas.

Son un club que tiene monitos que corren detras de una pelota. Tampoco exageremos…

Y el club que se las da de “popular” tiene menos actividad social que Gimnasia y Tiro de Salta… son un chiste, en definitiva.

Sería suspensión contra Vélez este amistoso que pasó, y no podría jugar ninguno de los dos River-Boca. El otro partido contra Vélez es oficial, no amistoso. Y si son 3 fechas de suspensión, se cumple solamente en los amistosos. Tienen que ser cuatro o más para que aplique en partidos oficiales.

jajajajaj le sacaron los colores al “pasion sin descanso” en la propaganda en fox

De donde sacan tanta guita mafiosos hijos de puta

Qué tenía?

El que hizo esa elección de colores seguira el mismo camino que Freire…

que opinan muchachos, como salimos el sab? yo estaría bastante seguro de un 2-0 o 2-1, me ven muy errado?

:lol:

Como no lo note, que lento soy :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Campaña de Angelici en 2011 :lol: :lol: :lol:

Jjajajajajaj que adentro la tienen loco

dicomgratis.org

//youtu.be/Msyc0p1E53c

Hay que recuperar la gloria perdida
Hay que recuperar los años felices
Como hizo macri lo hara angelici
Vota angelici para cambiar, tano angelici para ganar
vota angelici para que boca vuelva a brillar…

NAAAAAJAJAJAJA

:lol: :lol:

Estaba flaquito Angelici, en la bosta come bien parece

El comentario más reciente en el video de Angelici es de un bostero con la foto de Riquelme:

“me quiero cortar las pelotas.”

:lol:

Tenian razon que tenian que traer a Angelici para cambiar, se fue todo a la mierda :slight_smile:

Ojalá te quedes por muchos años más Angelici en la bosta.

A los monitos los compraron con esa estrella semipintada y la foto de macri abajo (con lo que confirman que aman a macri por las copas que les compró) por Dios…

La canción de Angelici jajajajajajajaja qué bizarro, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

//youtu.be/swljcoKrwgc

“Gloria, volviste” jajajajajajajajajjajaja