Bizarreadas bosteras

La de Vangioni fue una caricia al lado de la de Marin.

Igual Marín, yo te banco, si te mete CINCO GOLES BOU en dos partidos, yo tb estaría re caliente.

el equipo qe van a poner el sábado, mamurra que cagazo que le tienen a velesh

Las sanciones de tres fechas que salieron ayer fueron las de Conmebol, Rama. ¿O vos leíste que fue específicamente para Marín? (Erbes sí es probable que ligue menos de 3 fechas, hay antecedentes).

Yo escuche a Tato Aguilera diciendo eso, y que llegaba contra Velez. Despues saltaron todos a decir que se merecia mas fechas.

Va a llegar un momento que estos boludos no van a querer que ningun arbitro los dirija. Pobre boquita, estan todos contra ellos…
“Es una vergüenza” | Olé

Se queja del árbitro que les pusieron en el partido que inventaron para asegurar que clasifiquen a la libertadores…
Tan hijo de puta se puede ser?

Pero ya sabemos que el forro de Aguilera es el vocero oficial de Boca en los medios eh…

Yo dudo MUCHÍSIMO de que semejante patada no sea premiada con una sanción más ejemplificadora.

Teniendo en cuenta que, son boca, fue en un partido de verano y Centurion no se lesiono a mi no me extrañaria.

vuelven a lo de siempre, quejandose de los arbitros. Esta vez les esta saliendo todo para atras y ME GUSTA.

A Ortega, una vuelta en un torneo de verano le encajaron cuatro fechas. Las tuvo que cumplir en torneos oficiales. Por eso River lo tuvo que transferir, porque no podía gatillar el contrato de un mes de Ortega que era muy alto para tenerlo parado.

Están muy buenos los comentarios en esa nota:
“verguenza es que se juegue este partido. Si gana Boca va a ser la primera vez en la historia que un equipo sale primero y segundo en la misma tabla. Pobre Velez que queda tercero. ¿Boca jugó la sudamericana aunque el primero no la podia jugar?, claro si fue segundo. ¿Pero a la Libertadores no va el primero? claro, Boca fue tambien primero.”
“Caradura, llamate a silencio que entraron por la ventana, a lo chorro, normal…”
“Vergüenza??? Campaña contra Boca?? jajaja… este Simón es un caradura. El partido con Velez no se tendría que jugar porque Velez entraba derecho, así que esta oportunidad que te dan te cayó del cielo Simón, así que cerrá el toor y tratá de formar un buen equipo para el futuro, porque hasta ahora fueron un desastre.”
“un bostero llorando? que novedad ole…ya pareces “volver””
“verguenza? jajaj encima que estan jugando el partido contra velez de regalo.”

Etc, etc

Ah, les dejo un regalito del bosterísimo recalcitrante de los simpson y futbol :lol:

LosSIMPSONSyelFUTBOL ‏@SIMPSONyFUTBOL
Passucci a Ruggeri…

Golf Oscar Noviembre ‏@ziurmolaznog 18 de ene.
@SIMPSONyFUTBOL Un histórico.

Matías Masoero ‏@matiasmasoero 19 de ene.
@SIMPSONyFUTBOL como no amarlo?

No más preguntas, Su Señoría.

Che cave, vos sabes cuantos goles se comió boca contra Racing?

Y cuando estabamos en la B, al chori lo echaron contra Boca, le dieron 3 fechas creo y no querian hacerlo jugar los partidos de la B nacional, y ahora estan hablando de que esta sancion solo seria para el verano, si le dan varias fechas a Marin no tendria ingerencia en el torneo local, pero viste, a Boca siempre lo cagan, nunca lo favorecen. :evil:

Algo me dicen que van a salir bien parados en el verano con sus nuevos refuerzos y despues… cartera. :twisted:

Encima el Chori no lesionó a nadie pero bueno… Dentro de todo le harían un favor a Boca si le paran a Marin por partidos oficiales.

Jaja hablando del carnicero de Passuci… Estuvo en programa de Hay Equipo, y contaba que una vez iba a un clásico en mardel, él en auto, y se cruzan justo en el semáforo hinchas de boca y de River y se empiezan a putear. Y uno de River les grita a los bosteros, sin haberlo visto a él, “bostero amargo, tu ídolo es Passuci”

Monzón debe ser uno de los jugadores más ultravalorados de la historia, al igual que cara de pan de Ustari.
Menos mal que volvió este y no el negro pereira que tiene unos huevazos.

jajajajajaja que bien se debe haber sentido

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

En la red dijeron lo mismo, 3 fechas para el cara de peluquero.

Ahora, si son 3 fechas, Vélez una, nosotros 2 y después juegan con Vélez por los puntos. No me dan las cuentas…

Genial la publicación de la patada del fasucci, pero se la comente en Twitter y el de la pagina me empezo a bardear :lol: “Che pero con el paladar negro se fueron a la B #Fijate” tiró

ALTO Bosti, me termino BLOQUEANDO! :lol: