Bizarreadas bosteras

Que onda los refuerzos de boca? Yo me ilusionaba con ver a Bravo y Chiqui Perez de central todo el año

Lástima que no se dieron cuenta con el mercado de pases cerrado…

No empiecen a poner expuestas, seamos buenitos

¿Schiavirrucho? :lol:

Que sean mínimo cuatro, así también garpa en partidos oficiales. :evil:

Segun dijieron hoy van a ser tres fechas y juega el partido contra Velez.

Peruzzi siempre me gusto, ojala que no vaya a ese club de mierda. El otro de nombre tano anduve viendo que estuvo por todos lados, un perro como los que tienen. Si viene el yorugua Pereyra ahi si podria tener 2 buenos laterales, pero los centrales siguen siendo igual de horribles, mas si traen a Tobio. Que cogida que se comen el sabado.

Como me voy a cagar de risa si el 24 les hace un gol el piri :lol:

¿Que hay de cierto con esto?:

Boca pierde al Cata Díaz y a Calleri para la Libertadores

Rodolfo Arruabarrena tendrá serios problemas de cara al desempate que Boca deberá afrontar ante Vélez, el 28 de enero desde las 22.15 (se retrasó 15 minutos). Porque además de la pésima actuación de su equipo en el amistoso frente a Racing, ahora sufre al menos dos bajas por sanciones que fueron comunicadas por la CONMEBOL, para el Cata Díaz y Jonathan Calleri.

Ambos futbolistas, junto a Juan Forlín, recibieron tres fechas de suspensión tras ser expulsados en el partido de revancha de la semifinal ante River, por la Copa Sudamericana. Díaz vio la roja sobre el final del encuentro y los dos restantes por incidentes tras el desenlace. De esta forma no podrán ser tenidos en cuenta ante el Fortín y, en caso de ganar, en los dos partidos iniciales de la fase de grupos.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la AFA deberá resolver la sanción de Leandro Marín por la patada a Ricardo Centurión este sábado. Si finalmente se aplica el artículo 204, recibirá tres fechas que cumplirá en los amistosos de verano y podrá ser de la partida en el choque que decidirá la suerte del Xeneize en la Libertadores.

La sanción por el bolonqui que hicieron en River y la expulsión de Díaz corresponde a Conmebol y lo tiene que cumplir en torneos internacionales.

Lo que me genera duda es si el partido desempate entre Vélez y Boca entra en el ámbito internacional o en el ámbito local. Creería que contra Vélez pueden jugar los dos, ya que todavía no es una instancia de Libertadores sino un desempate por torneo local.

Para la Libertadores, claro que van a estar suspendidos.

Yo pienso eso mismo. Por eso me sorprendio esta noticia. El partido contra Velez es organizado por AFA, creo que no debería contar esa sancion.

PD: Capaz que es mejor que se pierdan 3 partidos de la Libertadores en vez de el del repechaje. XD

Yo quisiera que lo indulten al Cata Díaz. :mrgreen::twisted:

Que le den el 225 al Cata, es fundamental para el equipo

ESTO ES VOKA.

//youtu.be/9JiA3YUsVso

//youtu.be/Cn0wbDDmpV4

No se si lo pusieron, pero esto es lo mas bizarro que escuche en mucho tiempo.

A Rolín, nuevo refuerzo de Boca, "le gusta más pegar que comer asado’’

El propio representante del defensor uruguayo reconoció que no es un habilidoso, intentando conquistar al público Xeneize que históricamente a premiado la garra de sus jugadores.

:lol::lol:

Que bizarro que sos bostero…

eeeh, pará un poco

Si es cierto me empiezo a cagar de risa de como se le da vuelta la tortilla a los cochinos, tantos años manejando las cosas a su antojo para llegar a esto. Ojala sea cierto porque empieza la debacle de estas mierdas.

//youtu.be/7tAtd8ktveo

JAJAJJAJAJAJA SE ACUERDAN DE LA PATADA DE VANGIONI, VOKA TENES EL CULO MAS ROTO QUE WANDA NARA!!!

cual es la necesidad de pegar en un amistoso…

ah, hattrick hizo BOU :lol::lol:

“Igual que la de vangioni fue”…

si, igualita. :roll: