Bizarreadas bosteras

creo que son dos, uno mañana (o pasado) que es un amistoso, y el otro la semana que viene que es el inventado por crespi.

Ahi en la tapa de cronica que puso Ricky dice que son dos, bah capaz hacen uno amistoso y el otro es el mamarracho impulsado por Crespi.

Aún así, si le bajaba los diente al árbitro Merlos después de que los cagó, te aseguro que al día siguiente firmaba con Boca.

jajjaa como esta quemando la guita el gordo angelici … igual el tipo la gasta … total sabe que le queda poco tiempo en boca .,

No, es uno solo, son dos contra River. Le pifiaron feo ahi.

El bobo aguilera defendiendo a Marin.

Dice que pedir disculpas es algo a valorar en la sancion. QUE TIENE QUE VER?

Juegan el 20 amistoso con Velez , 24 con nosotros , 28 por la copa con Velez y 31 con nosotros

Y, si Arruabarrena se deja poner a Schiavi como técnico de la reserva…

amistoso con velez antes del partido por la copa? :lol: es cualquier cosa esto

Les tuvo que hacer 4 goles Racing para que se den cuenta que tienen una defensa horrenda? No tienen un central como la gente y dejaron ir al que mejor rendía. Meten a Bravo, que ya es malo de 6, a jugar en la cueva. Queda el Chiqui Pérez y Burdisso que son dos clavos.

Es el maxi452 bostero

claro, el que estaba en el cuerpo tecnico de palermo… floja serruchada le estan haciendo.

ARRUABAMERSA :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

Che, posta los cacas van a comprar a Alvaro Pereira? que viejo de mierda que sos D’onofrio, sos un viejo de mierda pero con ganas.

me olvide de poner al Tato Aguilera en el Necroprode, lo aclaro por aca porque cerraron el tema.

¿Cuando sale la sanción para el cochino? Minimo 3 fechas.

La guita que esta gastando este gordo jajaja, al final de su mandato hay que ver cuanto gasto en todos los perros que trajo en su gestion.
Que ganas de que sea sabado, van a arrancar otro veranito repleto de renacuajos en el orto

Sabes como nos cagabamos de risa alternando entre Vangioni y el yorugua… Es un hijo de mil puta este viejo tocanenes, creo que hasta el kanser por lo menos hacía el esfuerzo. Insisto, en cuanto a incorporaciones, esta gesion es PEOR que la de Passarella.

ahora, si el hombre lustrasables y el otro coso no la meten, mañana va y gasta 10 palos en 2 delanteros?