Bizarreadas bosteras

Tras la derrota ante Racing, Daniel Angelici casi termina a las piñas con un hincha de Boca
El presidente xeneize tuvo un altercado con un simpatizante, que lo culpó por el flojo presente del equipo; la tensión reina en el club

MAR DEL PLATA.- En la Argentina, los títulos marcan el desempeño de los jugadores, entrenadores y dirigentes. Desde que Daniel Angelici asumió la presidencia en Boca, en diciembre de 2011, el club sólo consiguió la Copa Argentina. Además, su mala relación con Juan Román Riquelme, quien se fue dos veces en su gestión, y la abrupta salida de Carlos Bianchi, máximo ganador en la historia, terminó de distanciarlo de los hinchas. El sábado, tras la derrota ante Racing, esos cortocircuitos casi lo llevan a terminar a las piñas con un simpatizante.

¿Qué sucedió? Mientras caminaba por los pasillos del estadio mundialista de esta ciudad, un hincha de Boca lo increpó y le recriminó por su mala gestión como presidente del club. Angelici no pudo ignorar esas palabras y le respondió. Todo se pudo calmar antes de pasar a mayores. Si en la cancha hubo patadas, afuera casi hay piñas.

La pobre actuación defensiva de Boca, que tuvo que improvisar con Federico Bravo como marcador central, también fue una especia de provocación para el presidente, que en menos de 24 horas cerró las llegadas de Gino Perruzzi y Marcos Torsiglieri, un zaguero de 1.90 metros de altura…

Es que no quiso esperar varios años par dar la vuelta con Boca.

:lol:

Ejem. ¿Decías, Martín? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un Metro Adelantado 19 min
Caso Nisman: Si la autopsia confirma que la bala entró por el lateral derecho, fue Marín.

-A la defensa le falta alguien malvado, alguien asesino que ponga orden.
-Traeme a Consiglieri (?)

:lol: pobre vasco…

Qué tiernos son :mrgreen:

Y esperá que pase la semana que viene, llega a perder con nosotros y con Vélez y le inauguran una sucursal de Hush Puppies en el ojete. :lol:

Van a pasar unos nervios de novela, mas de una cadena se va a soltar por ahi.

lo mas divertido es que el Martin “caballo loco” palermo es, para mi, 1000 veces peor dt que el vasco.

En cuanto a nombres, es un equipazo el de boquita. Les quiero jugar ya.

Y yo me preguntaría además qué otro cuatro tiene. Digo, porque si la patada de Marín no es para cuatro fechas mínimo, yo no entiendo nada de fútbol. Y si le encajan esa sanción NO PUEDE JUGAR CONTRA VÉLEZ, porque pena de cuatro fechas o más en amistoso, se cumple también en partidos oficiales. :mrgreen:

estos monitos…

publica y abiertamente lo repito: ANDATE YA, DROGOLFO “FIASCO” ARRUABAMERSA.

Bien en dejarloa ir a echeverria para quedarte con el cheke, lalo, y el pollo del mida$ de central… mamita querida…

hasta cuando ese esquema antinatural del 4-3-3 , con la defensa hecha un despelote, marcando como el ojete, todos en linea, adelantados… por dios… un central metio un pase habilitacion para el negro pescado de bou… vos veras…

encima hay que bancar ahora los “son partidos de verano” “te banco asco” “la culpa es TODA de angelici”… angelici podra ser un desastre, pero el que les dice COMO tienen que jugar y que tienen que hacer adentro de una cancha, es el bASQUITO, el mismo que esta a los abrazos con forro de gallardo y no les trasnmite sangre a los pajeros de los jugadores que se dejan pegar.

una mierda todo. y no digan “eeee que negativo, que bardero” por que estoy podrido de ver y escuchar aplaudidores de segundos puestos

le tienen que dar suspension hasta que vuelva centurion… chances?

Dos partidos son con Velez? Como le empiezo a agarrar fe al fortín, quien te dice que se da vuelta la historia y esta vez no se bajan la tanguita contra bosta…

Boca ofrecio U$S 3M por ¡¡¡TOBIO!!!.
que pelotudos son estos tipos mamita, no saben reforzarse, este mercado van a gastar otros 10 palos y van a seguir fracasando

Hay uno juvenil llamado Aguirre, que jugó en el genial sub 20 que quedó eliminado en primera fase del Sudamericano 2013.

Uno solo, en Mardel.

Adivinen de qué cuadro son: