Bizarreadas bosteras

Si por ir perdiendo 2-1 ante Racing salen a fajar gente, no sé qué puede pasar si les vamos ganando el sábado. El DESCONTROL de esos muchachos ayer no se lo vi nunca ni siquiera a los brasileños, que cuando pierden son lo más mala leche que hay.

Lo peor de todo es que si arreglan la defensa les va a faltar el medio y la delantera, el cometravas esta regordo

no se si ya lo habran posteado, pero aca tienen un foro de boquita para reirse un rato:

Club Atletico Boca Juniors | Foro La Mitad Mas 1

en el cuarto de racing quien pierde la pelota? le tira una patada y dsp hace una tumba cadera :lol: jajajajajajajjaja lo que me reí encima me reía y pusieron el sonidito ese… estallé

Igual boca no estaba jugando mal, con esa defensa es imposible ganar un partido.

Parece que gino peruzzi va a jugar en el dream team del vasco

hay que admitir que lindos goles los de racing, o sea que no te digo que iba a estar fácil, pero tampoco 4 a 1 wachoooooo. igual, lo más deplorable fueron esos manotazos de ahogado por los que terminaron con 2 bolivianos menos

El super rutilante refuerzo, Pablo Pérez :lol:

//youtu.be/nmp_GnT5um8

QUE HORA ES? YA TENGO UN EMBOLE

:lol: jajajajajajajajaj que hijo de puta

sacalo a pablo perez e imaginatelo a ponzio tirando una murra al aire y dando una tumba cadera… el bullying que le hariamos :lol:

//youtu.be/wGT-gJ0tYkw

En el laburo festejan la patada de Centurion y dicen que no era roja para Erbes

:lol:

Parece que rompieron el chanchito de nuevo y traen 20 mil refuerzos otra vez. Que lindo va a ser verlos fundidos en un tiempito.

El team de boca vendria a ser asi?

orion;peruzzi,torsiglieri,diaz,pereyra/monzon;perez,gago,erbes;calleri,chavez,gigliotti.

armaron una defensa nueva practicamente, despues el mediocampo y ataque es casi el mismo

Igual, si compran a Pereyra tienen a su “Vangioni” practicamente, el resto… :lol:

el quemero se puso loco y empezó a tirar guita para cualquier lado :lol:

No jodamos, Peruzzi no es la gran cosa, me acuerdo cuando decian que era crack, el nuevo Zanetti :lol: y ese Torsiglieri es un perro, no se lo pueden sacar de encima los europeos y por eso lo mandan a prestamo a todos lados

Carnero perez :lol: jajajajaja.

Esta desesperado Angelici. Desesperado. Ojo que va a salir a comprar árbitros también.

Ojalá que este despilfarro lo paguen institucionalmente. Y con los descensos masivos a partir del año que viene terminen en la B.

Lo de perez en el cuarto de gol es de pelicula :lol::lol: que hdp