Bizarreadas bosteras

Ya cuando ves a Alumni y a Lomas Athletic en la primer página se les va todo el análisis a la mierda.

Ojala venga osvaldo. Cabaret garantizado. Primer gol que se coma orion y se fajan.

y ni hablemos cuando se cruce con el trolandante chavez que es un comilon dentro y fuera de la cancha.

Cuentan 34 para River y 29 para Bosti?

Pierde toda seriedad en las primeras lineas ya

De donde es esa cosa?

Poco serio.

Es que ponen amateurs y profesionales todo junto y encima le asignan el mismo puntaje :lol:

Un campeonato del amateurismo vale 2,5 igual que uno del profesionalismo :smiley:

Acuérdense del campeonato del 86 que le sacamos 10 pts al segundo, de todos los tri desde la máquina hasta los 90s de Ramón, del campeonato después de los 18 años, etc, todos esos campeonatos valen igual que el que le ganaron al globo en el 23 choreándoles un partido, valen igual que el campeonato del 19 donde iban 5tos sin figurar, intrascendentemente en la tabla como en toda la historia cuando jugaban en la liga de los grandes antes que se vayan los 13 equipos en donde estaban los grandes, valen igual que todos los campeonatos ganados a Eureka y Progresistas posteriormente.

Por dios, que no se mueran nunca ¿Quién me haría reir por las mañanas, tardes y noches?

Hay que traerlo de una…
Más que nada una movida para que se prendan fuego los hinchas, y de paso usamos su sed de revancha contra los bostis. No tiene contrato y lo traemos por dos pesos. River no pierde nada. Además no tenemos 9 de área suplentes.
Encima no parece wachiturro!!!

AJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJ

La Copa Confraternidad “Adrián Escobar-Héctor Gerona” vale 0,5 porque la ganaron ellos pero la Copa “Adrián Escobar” que la ganamos nosotros vale 0,25 es demasiado esto

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Y la Copa Interamericana vale lo mismo que la “Copa Estímulo”

Estimulado tenés el orto bostero puto JAJAJAJAJAAJ

Naaa es cualquiera, de donde es??

Revista Un caño

Perdón si ya lo subieron. Los primeros 4 minutos son letales. Les falta el fuego en medio de la ronda

Previa de la 12 en Mar del Plata. Fiesta a lo BOC…: Previa de la 12 en Mar del Plata. Fiesta a lo BOCA - 1° Parte - YouTube

Cada vez que me indigno con nuestros dirigentes entro a planetabocajuniors y me suben el autoestima.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

BREAKING NEWS

Tema: ¿Qué esperan de los clásicos de verano?

"Armo este thread para que comenten lo que esperan de los partidos con ■■■■■ en este verano 2015.

Por mi parte creo que son importantes para marcar la actitud que va a tener el equipo en el transcurso del año, como un punto de partida donde demostrar qué quiere este equipo (que todavía ni sabemos que jugadores va a tener)

No me interesa que se gane ni que se juegue bien obviamente. Lo ÚNICO que me importa es que jueguen A LO BOCA que los caguen bien a patadas y si pueden lesionar a un par, sería lo ideal.

Que le saquen la roja al que ponga la patada justa, no me interesa terminar el partido con 9, pero que PEGUEN.
Basta del fair play y de las mariconeadas gaguísticas.

VAYAN AL FRENTE Y ROMPAN TOBILLOS, TIBIAS, RÓTULAS, LIGAMENTOS. No me importa nada.
QUE SE DEN CUENTA QUE JUEGAN CONTRA BOCA CARAJO."

"Opino lo mismo, espero 2 partidos bien de mala leche, de malas personas, que jueguen sin importarles 3 mierdas si quiebran a un rival.

Ademas hace un par de años que nos boludean lindo los arbitros, hay que sentar las bases y dejar la vara bien alta de que el foul mas liviano de aca en mas hasta que vuelva la normalidad va a ser un planchazo a la traquea, basta de que nos tomen de punto y que nos caguen a patadas y al rival no le expulsen a nadie y a nosotros nos expulsan por hablar, por mano, por cualquier gilada menos pegar."

“Que sean los últimos superclásicos de verano que juguemos.”

:lol:

"Mucho calor

Que rompan a todos y ganar obviamente…Quiero ganarles hasta en el fifa este año."

“que rompan a vangioni y no me molestaria si teo se desgarra”

"Espero que por lo menos le rompamos los ligamentos a alguno,y si si desgarra otro mejor…

ACTITUD,ESO QUE NO DEMOSTRARON EN TODO EL SEMESTRE…

Y ganar,a lo Boca,como la historia manda"

“quebrar a vangioni”

“espero que mister abrazo deje de chuparle las tetillas al puto de gallardo y le gane de una vez”

“Ganar como sea, tirar patadas por todos lados, quebrar a Vangioni y Ponzio, provocar a Teo insultado a la madre, hermana o lo que sea (como Materazzi con Zidane) para echarlo, y varias cosas mas.”

“Ojalá que el Vasco baje línea más dura a los jugadores… basta de esa onda paz y amor que no va con Boca. Cara de perro a morir, mala leche, juego sucio, en fin, que volvamos a ser BOCA.”

“Ganar un partido” :lol:

“Que no pierdan y lesionen a todos los de ■■■■■.”

"NO ME INTERESA EL RESULTADO, siempre que no sea perder por mas de un gol

ES UN PARTIDO DE VERANO

Lo unico que me interesa ver es que terminemos con 3 amarillas o 1 roja. Nose si me explico.
Hay que hacer devolucion de patadas"

“lesionar al menos a dos jugadores de ■■■■■. pero lesiones feas: rupturas de cruzados, traumatismos craneoencefalicos, contusiones medulares”

"lesionarlos, no importa el resultado, si se gana mejor, pero si se pierde, qe haya al menos 2 o 3 lesiones… y feas

a vangioni y al puto de teo, rotura de ligamentos… con eso me iria contento mas alla del resultado"

“Boca debería ir a matarlos a patadas a las araña´s girls.
Bien cagados a patadas.
Jugar a empatar si no se puede ganar, pero terminar con 9 por dos expulsiones debido a quebradura de tibia y peroné a Vangioni, y ligamentos cruzados a dos más (Maidana y un delantero)
Que la piensen dos veces para volver a pegar como pegaron la otra vez.
Ahora es el momento de poner orden y las cosas en su lugar.”

Si duele que no se note…

Como pueden ser tan bizarros? Juro que se superan dia a dia

“mariconeadas gaguísticas” :):):slight_smile:

Armen un gif del negro en el piso tocando el bombo por favor

JJAJAJAJAJAJAJAJA como se puede ser de ese club

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Se piensan que es un castigo para nosotros que nos lesionen a Ponzio, son tan tiernos

“Ojalá que el Vasco baje línea más dura a los jugadores… basta de esa onda paz y amor que no va con Boca. Cara de perro a morir, mala leche, juego sucio, en fin, que volvamos a ser BOCA.”

Son todo lo que un ser humano decente no quiere ser en la vida.

//youtu.be/sNLcY-g4qcg

NEW MESSI? AJAJAJJAS