Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJA quebrar a vangioni
Me parece a mi, o año nuevo no pasó todavia??

JAJAJAJAJ el primer comentario

LosVideosLocosDeTonyCARP

It is a JOKE!!! Chavez will NEVER be compared with Tevez, Messi or Maradona!!!
He likes travestis.… Stop smoking weed +FootballManiaChannel :wink: Chavez will NEVER be a Legend! A good football player maybe, but NOT A LEGEND!!! :v

:lol::lol:

Me mata porque dice The New Messi? y la primer imagen del video es el negro empujando a uno de Central

JAJAJAAJJA aplausos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

El bostero es un tramposo. Punto.

Anduve buscando en el foro simio el tema de la vuelta de la semifinal y no lo encontre en ningun lado, que lo borraron los hdps? lo unico que hay son paginas y paginas de temas cerrados con puteadas y suicidios masivos.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE DEVOLVEME LA PIJA

Buscá en el River 1 boca 0 Sudamaricana nuestro que están los que subí yo :mrgreen:

La manito:lol:

que tipo burro ese chavez

Boca debería ir a matarlos a patadas a las araña´s girls.
Bien cagados a patadas.
Jugar a empatar si no se puede ganar, pero terminar con 9 por dos expulsiones debido a quebradura de tibia y peroné a Vangioni, y ligamentos cruzados a dos más (Maidana y un delantero)
Que la piensen dos veces para volver a pegar como pegaron la otra vez.
Ahora es el momento de poner orden y las cosas en su lugar

Lo mandás a Vangioni a realizar una pretemporada en la Franja de Gaza, y vuelve ileso.

//youtu.be/C7kG6kNai4o

Esta tampoco te la sacas mas

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE RIVER PEGUE

El señor de tu avatar, creo que tampoco tenía problemas en jugar, poner la patita y boquear, ¿no?[/SIZE]

JAJAJAJAJA ante la primera patada mala leche que reciba alguno de River, los nuestros van a responder peor, y los bosteros se vuelven a cagar, igual con krane recuperado, los quiero a sacar a bailar por todo mdq, quiero cagarlos a goles.

Pero a ese le sobraba para hacer cualquier cosa

Posando mientras los desmantela, un cra este muchacho.

Que llorones son todos, papo Aguilera en todas las notas llorando porque ñuls le pide todo al contado, siempre, en todas las notas, dice “A insua le van a pagar 4 millones desde Europa en cuotas, algo que siempre pasa en Argentina donde no se puede pagar en contado” haciendo alusión al tema casco

Fabri: “Pero qué innecesario lo de vangioni” “una falta que no se entiende”

Vignolo, bostero asqueroso, llorando de bronca: “totalmente distinta la característica del que sale del que entra” Puto.

Debe ser una de las amarillas más productivas que vi en mi vida. Lo digo en serio. Quizá la más…

Los comentarios :lol:

eluch2012
Hace 3 meses.

Tevez + Mascherano = Chavez.
VAMOS BOQUITA!

losmas peores
Hace 3 meses.

Chavez con los huevos que tenes la final la ganabamos, vos o tevez nos hubieran traido el mundial :Basta de pechos frios, pongan huevos,

Fernando Emanuel Ruiz
Hace 1 mes.

Futuro idolo de boca!! Dios lo bendiga .