Bizarreadas bosteras

Quien es Erbes?

Me parece que es una comida asiática pero no se de que país.

Lo lindo es que decían lo mismo para la Semi y ya todos sabemos quien cagó a patadas a quien je.

Un barra de Boca que va a la cancha disfrazado de novia publicó un libro en plena interna de la hinchada.

‘‘40 años de pasión’’ por la pija y la rotura de orto, viejo inmundo

Jajajajajajajaja mira lo que es la tapa de ese libro, nunca mejor dicho “Yo los miro y pobrecitos”

como se puede ser hincha de boca!! la re concha de tu madre boca

el partido mas importante es con ■■■■■, no con velez

Quedaron re traumados jajajaja

yo hoy por hoy prefiero ganarle los dos partidos a ■■■■■ y perder con velez. eso de que si perdemos con las gallinas se olvida a la semana es una mentira. de los ocho que jugamos en 2014 no ganamos ninguno, entiendan que si no se le gana a ■■■■■ se pudre.

con chavez de titular y 433 le ganamos a ■■■■■

Si lo quiebran a Vangioni y uno mas hasta te firmo perder los 2 clasicos y con Velez. Quiero sangre y cagarle la carrera a Vangioni.

Como me gustaria que el piri le clave uno :lol:

este lo puso HOY :lol:

Gigliotti la concha de tu madre

ojala haya bardo y mueran varias gallinas

si gigliotti metia el penal ese de mierda, acosta valdria 5 y este muerto 1,5
:lol:

para los que le dicen negro a los de boca… ARIOS papá!!!

en sus caras!! jaajjaa

Dios mío, qué síndrome degenerativo que es hinchar por ese equipo. Mirá lo que son esos pseudo homo sapiens.

Según Transfermarkt tiene a Trapito y a Carlitos Sánchez de River.
Otros conocidos que figuran ahí: Darío Benedetto, Iván Marcone, Franco Jara, Mauro Óbolo, Mariano Echeverría, Diego Villar, el Maestrico González, Francisco Nájera, Diego Pozo, Leandro Caruso y Javier Yacuzzi.
Y con los pibes anda por todos los clubes. Está ganando terreno a lo loco.

Fija que el pibe de la derecha es hijo de Samid, flojo elcornu Roña Castro.

Hay que traer a ese Krieger. Otra que la Bruja Berti

Mirá vos! También denomina el nombre de una enfermedad que consiste en una erupción o brote viral, por ejemplo:
“Andrés Chaves tiene erbes ano-genital”

Que sorete que es Riquelme. Dentro y fuera de la cancha es una basura.

Ahora venden humo con Osvaldo jajajajj

Por cierto, estuvo muy bien en apurarlo a Icardi delante de todos. Ese pendejo necesita una fajada urgente.

Que viejo puto ese que hizo el libro

Hola. Hoy (o ayer) no dormí para ir a comprar unas cosas que necesitaba la casa y de paso pagar la musculosa de básquet de San Lorenzo que pedí para mi tío y la camiseta de la Selección que me pedí para mí. La calle era un infierno, y las zapatillas me lastimaron los talones, pero en medio de todo eso pasó lo que vengo a contar acá:
Voy caminando sin auriculares (no los encuentro) y sin ninguna prenda de River. Al lado mío pasaban dos barrenderos, y uno de ellos le grita a otro señor que pasaba por ahí:

  • Eeee Tincho! (nombre al azar) Vamo Bocaaa!
  • Eeeee aguante Boquitaaaa. Che, no traemos a nadie al final?
  • Y… parece que no.
  • Y Carlitos?
  • Naaah, un arquero y un mediocampista nomás.
  • Pero… A pelear por el pancho y la coca?
  • Y sí, de nuevo…

Lo que más me llamó la atención fue el tono de frustración de los tipos. Están mal de verdad.

Que siga el cabaret: