Bizarreadas bosteras

No habia visto esta version, que hijos de puta jaja:lol::lol:

[video=youtube_share;sd_Z1zdsO2Q]Relator de Boca enojado comenta atajada de Barovero y final de partido - YouTube

“boquita” es un cabaret :lol:

Mamadera, ese Bragarnik ya esta apareciendo demasiado… despues se quejan del representante de Ramon.

Ganarle a ■■■■■ e ir a repechaje de la copa 60.44%
Ganarle a Velez y perder con ■■■■■ 39.56%

JAJAJA, yo no puedo creer estos tipos, somos TODO en su vida. Un partidito de verano contra nosotros es más importante que una clasificación a la libertadores.

Tené en cuenta que vienen de 8 pijasos, quieren cortar la racha

Claro, se le puede ir el número a dos cifras, pesado.

Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas ♫

Hay que cantarle los 90 :lol:

Pensando en Vélez (28/1), ¿Cómo debería jugar Boca contra River (24/1)?

Debe poner titulares. 58%

Jugar con suplentes y cuidar titulares para Velez. 42%

JAJAJAJA somos demasiado importantes para ellos, como vas a elegir ganar un partido de verano antes que la clasificación a la Libertadores? Les duele demasiado la cola.

Jajajaj dejate de joder no pueden jugar 2 DOS! partidos en cuanto? 3-4 dias?

Ya se estan cuidando el culo me parece, total si pierden ya tienen la excusa :lol:

Que diferente somo a lo bostero eh

Siguen siendo el mismo equipo de mierda del año pasado mas la rutilante incorporacion de Pablo Perez, ya de prepo hay meter el primer polvo del año, que lleguen con todos los bardos al partido con Velez y Riquelme rompa las bolas para volver

https://soundcloud.com/americancloss/el-cantito-en-el-avion-de-los-jugadores-de-boca-contra-river

:lol:

Mirá vos que hijo de puta Riquelme jajaja

Nostradamus.

En mi cabeza se dan los siguientes hechos.

Arruabarrena pone suplentes contra nosotros. Gana River. Los titulares pierden contra Velez y van al repechaje. Arranca el torneo y Sean Penn es discutidisimo. El equipo arranca como el orto y lo rajan en la fecha 5. Riquelme arma cabarulo y se lo suma al que ya existe en el plantel.

Todo eso en los primeros 3 meses del año.

ese bragarnik tiene alguno que sea bueno?

Esto es lo que quieren los monitos para los super de verano:

Por mi parte creo que son importantes para marcar la actitud que va a tener el equipo en el transcurso del año, como un punto de partida donde demostrar qué quiere este equipo (que todavía ni sabemos que jugadores va a tener)

No me interesa que se gane ni que se juegue bien obviamente. Lo ÚNICO que me importa es que jueguen A LO BOCA que los caguen bien a patadas y si pueden lesionar a un par, sería lo ideal.

Que le saquen la roja al que ponga la patada justa, no me interesa terminar el partido con 9, pero que PEGUEN.
Basta del fair play y de las mariconeadas gaguísticas.

VAYAN AL FRENTE Y ROMPAN TOBILLOS, TIBIAS, RÓTULAS, LIGAMENTOS. No me importa nada.
QUE SE DEN CUENTA QUE JUEGAN CONTRA BOCA CARAJO.

Opino lo mismo, espero 2 partidos bien de mala leche, de malas personas, que jueguen sin importarles 3 mierdas si quiebran a un rival.

Ademas hace un par de años que nos boludean lindo los arbitros, hay que sentar las bases y dejar la vara bien alta de que el foul mas liviano de aca en mas hasta que vuelva la normalidad va a ser un planchazo a la traquea, basta de que nos tomen de punto y que nos caguen a patadas y al rival no le expulsen a nadie y a nosotros nos expulsan por hablar, por mano, por cualquier gilada menos pegar.

Ganar como sea, tirar patadas por todos lados, quebrar a Vangioni y Ponzio, provocar a Teo insultado a la madre, hermana o lo que sea (como Materazzi con Zidane) para echarlo, y varias cosas mas.

Ahh, y nada de saludar al soberbio de mierda de Gallardo con besitos

Por algo nunca te saluda Vasco, hay que hacer lo mismo.

vasquito , deja de comer el verso del tiki-humo y juga a lo Boca 4-4-2 bien Feroz conteniendo , y si queres pasas al 4-3-3 en ataque ,ataque y defensa de rapido retroseso , pone al boludito de giglliotti total esta tan quemado que si hace algo capas levanta y despues lo podemos vender

Nunca falta el cagon:

Que sean los últimos superclásicos de verano que juguemos.

Quinta fecha es ser muy generoso.
Para mi si van a repechaje no pasan o lo hacen de orto como contra Capiatá. 12 de Febrero último día del Asco Arrugabarrena., y mi cumple(?
Que lindo sería verlos afuera en repechaje y en su cancha.

Igual depende primero de que Velez se ponga la pija una vez en su vida contra Boca.

Gigliotti contra Cavenaghi: “Es vende humo” | BolaVip

Erbes a Teo: ‘‘Sos un vendehumo’’ - Taringa!

Gigliotti y Erbes le dijeron a Teo y Cavenaghi “Sos un vendehumo” :lol: 3 títulos ganaron en el 2014 y ustedes 0, cierren el orto.

Parapam,callate