Bizarreadas bosteras

Parapam

Ayer a la tardecita me siento cn amigos a tomar algo y en la mesa de al lado estaba sentado un vecino.perro de boca. Cuando me ve, supuse q algo me iba a decir asiq me adelante y le dije: faltan 5 horitas, aguanta y ya termina el año y vas a poder volver a hablar. Xq este año no pueden decir absolutamente nada… y para mi sorpresa me dice:no, solo queria decirte q por favor vendan a piscu este año. En el 2016 lo compramos nosotros jajajja… paaaabreee…

Que pelotudo tu vecino eh jaja


:lol:

ayer tuve a mi tio bostero insportable al lado en la cena, a las 23.59 cuando estabamos por brindar le digo “dale, sacate las ganas y levanta la unica copa del 2014”. simple pero efectivo, se empezaron a reir todos jaja

Gracias al usuario que encontró la página de PBJ en inglés.

In the last match of the Torneo de Transición.

que crack Klopp jajaja

Campeón Copa YouTube 2014

8|8|8|

Hola, te comunicaste con el club mas oloroso del mundo

Esto… Es una Bizarreada bostera…
No saben que hacer para levantar su ego, no sentirse inferiores una vez mas y… recurren a esta falacia…

:lol:

Es gracioso porque Boca no es el mejor club del mundo.

Siguen sumando titulos, la Copa Contestadores 2015.

Copa Fantasma.

Ganar algo :lol:

:lol: faltaba que pongan ‘dar 3 pases seguidos’

Jajaja son un descanso

Ayer por la tarde tuve que llevar a mi abuela a la casa de mi único tío bostero. Me voy yendo y le digo “en lo que va del año no perdieron un clásico todavía, van bien” y me dice “pero…tan mal año no fue el 2014 eh. En la fecha 10, iban a 6 puntos cuantos del segundo? LOS AGARRÓ BOCA :lol: y se comenzaron a caer.” jajaja me hizo cagar de risa el pelotudo.

A lo mejor este año lo salvan vendiendo butacas, o vendiendo “pedazos del palo del arco de la bombonera”

GANAR ALGO JAJAJAJA

Pongan fox se viene el parapam