Bizarreadas bosteras

Como estara festejando Chavez el anio nuevo? :twisted::twisted:

Suena interesante.

Con 500 trabas.

La copa “Fin del 2014” tambien la cuentan?

Ah me olvidaba de la copa traba 2014.

Acabo de volver reloco a casa. Mande dos whatsapp a amigos bosteros, uno que decia “manu le bloqueamo a gago, que es el q ma jugadore… el q ma juega!” y otro que decia simplemete “PARAPAM PARAPAAAAM”.

Ambos fueron leidos. Ninguno obtuvo respuesta.
Se ve que todavia duele.

No les duele, se quieren suicidar directamente.

Me fui a este bar a celebrar el fin de año.

Anoche estabamos con varios amigos haciendo la previa en una plaza llena de gente, y ya pasado un rato y despues de una cuantas copas a un amigo se le dio por agarrar la guitarra y se armo la guitarreada. Se puso a tocar la bolsa de Bersuit y en un momento uno de mis amigos, hincha de River, le cambio la letra y empezo: Devolve a Gigliotti, DEVOLVE!, devolve a Gigliotti. DEVOLVE, devolvele al burro sus ganas de patear. Basto eso para que todos los de River, que eramos la mayoria se prendiera gritando como locos, los bosteros que habian no sabian donde meterse. Se termino todo cuando uno de ellos le tiro una piedra al guitarrista y se la pego en la viola.:mrgreen:

Chavez se va a retirar del fútbol, se va a dedicar a importar cosas porque le dijeron que las importaciones tienen muchas trabas.

Por lo general vendo cohetes para las fiestas. Obviamente traen distintos tipos de cohetes la cual traen boludeces de los clubes, por lo general que explotan con los mismos colores

Vendo hasta cosas de Newells. Lo de Boca lo tengo todo ahí inmaculado NI SE ANIMABAN A PREGUNTAR LOS PRECIOS LOS BOSTEROS. Que manera de esconderse por favor

¿La causa de su mal nivel? Un fantasma persigue a Gago

Esto supera los limites.

¿La causa de su mal nivel? Un fantasma persigue a Gago

17:38 | En la previa de un partido a beneficio en Entre Ríos, el futbolista de Boca se tomó una foto con un hincha que generó un gran revuelo por el fantasma que aparece detrás de él.

La imagen fue tomada en Entre Ríos, antes de un partido a beneficio organizado por una fundación que busca concientizar sobre la donación de médula ósea.

Fernando Gago estuvo recientemente en la localidad entrerriana de María Grande, donde participó de un partido a beneficio de la fundación “Alguien Como Yo”, que concientiza sobre la donación de médula ósea en la lucha contra la fibrosis quística.

Pero más allá de participar del partido a beneficio, el jugador de Boca fue noticia por una foto que se tomó. El misterio de la misma comenzó a viralizarse por las redes sociales. En la misma, se lo puede ver a Gago junto a un hincha, y una imagen borrosa detrás de él.

Según las personas que compartieron la foto el hecho no sería raro ya que en la cancha circulaba mucha gente. Sin embargo, destacaron: “Lo raro es que, en otra de las fotos, sacadas en el mismo momento, pero desde otro ángulo y con otro celular, la imagen no aparece”.

El encuentro, que se realizó en el Club Atlético María Grande, contó con muchas figuras del fútbol nacional e internacional como Ignacio Scocco, Milton Casco, Fernando Gago y el padrino de la fundación, Gabriel Heinze.

¿Y si ponen ambas fotos?.. Digo, para comparar.

Abrieron el registro ya?

Boca la concha de tu madreeee

Si

:lol::lol::lol: