Bizarreadas bosteras

Atajooo

PARAPAAAAAAAAAAAAAM

Los goles que nos perdimos en el ST mamita, qué buenos 45’, no nos patearon al arco… pero lo que se sufrió por no haber sacado una ventaja mayor no tiene nombre.

están practicando para cuando les den un voleo en el orto y tengan que laburar en algún callcenter.

el mensajje de Gigliotti debe ser: Hola, soy el puma. Tal vez me recuerden de peliculas como “parapam parapan, penal errado en el monumental” o “nosotros perdemos 2-0 con GELP pero llenamos la cancha”.

No te olvides de la pelicula “Yo siempre le hice goles a River…si fuera el dt me pondria… jajajajaja”

Ojalá repitan este 2014.

Saben leer esos negros!!! Deberian tomarlo como un título mas!!

Seeee jugaron nuestro orgullo… :lol:

//youtu.be/Lu7ux9plE20

jajaja que tipo pelotudo

Angelici le marcó la cancha a Arruabarrena

“Tenemos déficit cero, pero tenemos claro que el hincha de Boca no festeja balances, festeja campeonatos y hoy estamos en deuda”

Festeja empates, derrotas, destruccion de McDonalds…

Casamientos, titulos de R*cing, triunfos de Estudiantes

Voka deja de humillarte solo

deficit cero mando el caradura…

Que triste que es el técnico mas grande de tu historia te robe de esa manera. Que ídolos HORRIBLES que tenes, Voka.

Sólo azul y oro | Olé

“No volveremos a usar otros que no sean azul y oro”, dijo el presidente luego de la discordia que se generó en torno a la polémica casaca rosa.

“La camiseta rosa fue la más vendida, pero trajo muchas divisiones.”

ROSCA BARDEADA

Linda chica lástima los colores de mierda que eligió

View conversation ·
Orgullo Mundial @Orgullo_Mundial3d
Quiero decir algo, A ■■■■■ HAY QUE GANARLE SEA COMO SEA Y DONDE SEA, no nos podemos dar el lujo de seguir estirando la racha negativa (8).

Ya lo asumieron je…!

que lindo cabaret va a ser este año boca…encima qeu van a seguir los mismoa perros y refuerzos 5 puntos,es un año electoral,loq ue supone que no todos tiren para el mismo lado.encime el frezzer va a estar sin equipo,donde pierdan 2 partidos o queden fuera de la copa,las puteadas sonaran fuertes. ASI SEA.

Que diferente’ somo’ a lo’ bostero’…