Bizarreadas bosteras

Y un párrafo aparte para el tercer ciclo de Carlitos Bianchi:

Y no podemos dejar afuera los nuevos papelones del ciclo Arruabarrena + el “Mancharon la Historia”

//youtu.be/GTl4_1DcRH0

//youtu.be/j6lpXKAHpjo

//youtu.be/fpm9IJa93vw

//youtu.be/1kWVmdZNRm0
PARAPAM

//youtu.be/BZ-BhUiS4AM

Después a estos tipos los escuchas hablar como si fueran los campeones del universo y se cansaron de hacer papelones y comerse pijasos de todos los equipos :lol: y no me refiero solamente a estos últimos años, sino a que históricamente Boquita tuvo muchísimas humillaciones y gallineadas, muchas mas que las que tuvo River a lo largo de su historia. Lo del Tricampeonato perdido del 2006 es la mayor gallineada en la historia del fútbol mundial, es insólito como perdieron ese campeonato. Y eso que estaban en su época dorada, eh. Si en su mejor época la pechearon de esa forma, no me quiero imaginar lo que habrán sido en los 90 y los 80 :lol:

En fin, ojala ahora con Arruabarrena sigan siendo el hazmerreir del fútbol argentino.

Na vieja, déjense de joder, se están yendo al carajo fuera de joda. ¿Cómo puede ser que el Campeonato de Transición tenga un reglamento para clasificar a la Sudamericana 2015 y ahora modifican los cupos? ¿ES JODA VIEJO? Que hijos de put** que son. Esto lo hacen porque el gordo de Ángel Easy se quiere postular a la reelección el año que viene, y si no entra a la Libertadores, queda re tirado hasta Diciembre con la obligación de ganar sí o sí el Torneo de 30, como para tener mínimas chances de reelección! Cómo le están salvando el cul** a cada paso viejo!! Desde que quedaron afuera de la Copa Argentina que vienen de tramoya en tramoya! ya es inaudito loco! Ahí se tienen que poner firmes los demás equipos.

1º A casi 2 meses, Eliminacion de Copa Argentina y florece el famoso “partido desempate”.
2º Finalmente se confirma el partido desempate.
3º Por culpa de los chanchos River y San Silencio tienen 2 días menos de descanso para disputar una final Internacional (¡¡INCREÍBLE!!).
4º Ahora el perdedor del desempate va a la Sudamericana.

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS? ¿El que queda eliminado en Fase de Grupos de la Libertadores, clasifica a 8vos de la Sudaca como en la Champions/UEFA?? jajajajajaja SOS UNA VERGÜENZA BOSTERO!! Y me sorprende que por lo menos ¡¡RIVER!! No levante la vos, tanto que imploró orden y seriedad Rodo!

Cuando nosotros no entrábamos a las Copas, nadie nos salvaba las papas hijos de mil p***!

Que asco te tengo voka

:lol:

Naaa no podes decir eso

En Navidad (si en plena Navidad) pasaron las 3 copas de River (Final, Superfinal y Sudaca), River campeón del 2002 y River campeón de la Libertadores. TODO EL.DIA.
Lindo regalito les hicieron :lol:

Es mas ahora estan pasando la Semi contra Boca je.

Hace un rato me vi los dos partidos de la semi, lo pasaron en Fox, QUE LINDO

El partido lo dieron a la 1 de la madrugada. Siempre pero siempre que bosta anda para el orto les ponen un partido viejo de consuelo. Ya sea la intercontinental o la semis del 2004.

y mientras tanto las golosas, hasta la pròxima garchada, se vàn a tener que conformar con su “consolador”. (?

Sobre el final Closs, recaliente, dice al aire -a mis amigos que me están escribiendo desde Buenos Aires les digo hay que venir acá eh? no mirarla por televisión- :lol:

jajajajaJAJAJAJAJAJAJA

Linda revista.

Che bosteros…!
Estân pasando sus campeonatos por canal Volver…!
Lol

:lol:

Es algo que vengo sosteniendo hace 7 u 8 años. Siempre les dije a mis amigos Bostis:

“El día que se les vaya esta camada de jugadores: Palermo, Guillermo y Frizelme, ese día, van a volver a ser lo que fueron históricamente, o por lo menos, el cabarute que fueron en los 80/90, hinchas de la hinchada, poco y nada de títulos, y demás… Y va a ser así hasta que vuelvan a tener un referente del Club, como Tévez. El día que ese negro vuelva, capaz vuelvan a ganar algo.”

Tan equivocado se ve que no estuve, a medida que se les fueron yendo iban perdiendo el protagonismo, y cada vez teniendo más y más puteríos dentro del club. Por eso hoy les sigo diciendo: “El día que vuelva Tévez pueda que vuelvan a pelear algo, mientras tanto van a navegar en la intrascendencia. Nosotros hoy en día lo tenemos a Cave, pero el día de mañana también pueden llegar a volver Masche, Lucho, el Cuchu, el Chori, el Conejo, el Payaso, Micho, el Cabezón, Carrizo, Lux, en fin…”

Ojo! no estoy diciendo que todos los que nombré tengan un nivel de la puta madre ó que los quiera a todos. Sólo digo que en un Grande necesitás sí o sí en el plantel, de un tipo referente con experiencia e identificado con el Club, sino se te hace casi imposible ganar algo en un Grande, y eso es lo que les está pasando a los chanchos hoy en día. Y lo mejor de todo, es que no tienen tantos referentes bosteros como para que vuelvan…

_“Y los relatos del ingeniero Danieeeeeeeeeeeeel Mollooooooooo”
_“Que ganas tengo de irme a mi casa che”


Nada más para agregar creo.

A quien mierda van a traer los bosteros si tienen que pagar como 2 año.de contrato de Bianchi en dólares todavía

Creo haber leido que Don Carlos se cago llego a un acuerdo y solo le iban a pagar unos meses de contrato.

Exacto viejo, cuándo mierda hicieron eso con nosotros?, la bosta salía campeón o nos eliminaba de alguna copa y ya sabíamos de antemano que no debíamos pasarle ni cerca a los canales deportivos. A estos putos le tiran ayudines para que puedan pasar mejor la pija de River que aún tienen atragantada. Tendría que ser TODO de River hasta que arranque la temporada.