Bizarreadas bosteras

Mi cuñado es un bostero hijo de puta… Anoche fui a comer a la casa de mi novia y en la TV Pública empezaron a hacer resúmenes deportivos del año (pasaban imagenes de Huracan campeon, CASLA campeón, Rasin campeón), al momento de pasar River dice “mira como festejaron esa copa de mierda estas gallinas, nosotros somos mas grandes por historia, por titulos” le digo “a ver hisgloria, mencioname cuales son las copas internacionales en las que saliste bisubcampeon y una por abandono”, me dice " y seguramente la Libertadores porque nos cansamos de ganarla", le respondo “no pelotudazo, a ver te la dejo mas facil, nombrame un idolo de bosta que no sea riquelme ni palermo ni stechotto, por ejemplo passucci o pernia” me responde “Y esos quienes son?”

Lo que nos reimos con mi suegro (enfermo de River) no tiene nombre :lol:

Ah! 22 años tiene en 2 meses cumple los 23 :lol:

No sabía que el chino Rojas era yerno del virrey

Eduardo Dominguez, de Huracán, no es ese?

Las vacaciones las pagó para toda la flia el sujeto de pelo largo con la plata de los pases de los muertos que le encajó a la bosta.

BOSTERO
CULO
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIL ♫

BOSTERO ROSCA BARDEADA

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, SOS TODO LO QUE NO QUIERO SER

Boca fue igual a una máquina de ganar en las inferiores

:lol:

Obtuvieron tres títulos en inferiores este año, o sea que bien podrían titular que ganaron lo mismo que River.:lol:

Eureka.

:lol: :lol:

Como detalle curioso, la 5° fue campeona por diferencia de gol.
¿Por qué no están los bosteros quejandosé y pidiendo un partido desempate? :twisted:

se se, muchos títulos en las inferiores pero después no rinden un carajo en primera. De que te sirve que la quinta división salga campeón todos los años si luego suben a primera y fracasan? :lol: ay ay boquita, sos tan Juniors.

Claro, solo que sus conquistas, siempre son “inferiores”.

Cuando boca fue campeon, la puta que los pario, han pasado tantos años ni me acuerdo que pasoooo

Me contaron que hubo fiesta
En Bolivia y Paraguay
Maradona festejaba con la junta militar

#Boca superó el millón de seguidores en TW y en FB es N°1 del país. ¿Los primos? #Segundos

Dale campeooooooon

:lol:

Ellos lo cuentan como una copa.

A las copas “casamiento de Colazo” y a “River perdió el invicto” se le suma la Copa “Redes Sociales 2014”

Miren… Obviamente Ole lo publicó, los comentarios estan buenos jaja

Copa “Pasto 200$”
Copa “Facebook y Twitter”