Bizarreadas bosteras

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

lo grabe pero no en hd, despues lo subo

Fiesta de navidad. Todos en ronda hablando entre amigos, organizando ya el doparti del finde. De pronto se mete otro del grupo, bostero, en el medio de la ronda, hablando con los que estaban enfrente mio.
Por ahi se da cuenta y me dice “Uh disculpame santi, te estaba dando la espalda”
“Tranquilo Martin, me diste la espalda 8 veces este año, una mas antes de fin de año para festejar no tiene nada de malo”

Quedó duro como los del Ice Bucket Challenge

Los dirigentes de boca comprando refuerzos me recuerdan a mí armando el equipo del gran DT, queriendo optimizar la guita lleno los equipos de medio pelos que nunca la rompen.

Extraño a little diciendo NUEVA TANDA y un compilado hermoso de pseudopensamientos simios.

Tranquilo voka que hoy es 27 todavia no termino el año :lol:

LTA

Hincha de boca promedio.

Más vista que la hermana de [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];

//youtu.be/Px9mTjnTdvE

//youtu.be/q77kcR6jn9o

//youtu.be/n4i8iWDFSgs

//youtu.be/1cmZoeAQ29g

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sigan soñando…

JAJAJAJAJAJA, genio, linda forma de dejarles el culo mas que cerrado

LoL
Bizarrísimo…!

jajaja a mi tmb me mandaron un msj parecido y le puse q aproveche para tirar todos los cohetes q le qedaron guardados jajajaja nunca mas contesto

Ya están pasando el partido de Milán bosta en fox. Viviendo del pasado donde?. Como se nota que tienen que levantar un poco el orgullo mierdoso. Y claaaro si no ganaron una mierda.

yo me cago de risa con ese partido, no se porque, sera porque les hicieron la cola?

Era la final del 2003, la ganan por penales. Igual, no da mas de bostero fox.

//youtu.be/KxeGGSSkOoY

yo decía de esta, y si, ese canal es más bosta que nada

Esa seeee larga vida a kaká.