Bizarreadas bosteras

En todas las noticias donde hay un muerto, o roban, el culpable tiene que usar la camiseta de Boca? es una ley o qué?

Dr Zaius?

No, pero ese es genial jajaja

bostero con guita o nuevo rico es combinación nefasta.

Si perdemos estos partidos se v a a pudrid todo mal.

Estan esperando con muchas ganas los super de verano, que golosa.

Que cantidad de gallinas por la calle el dia de hoy…hace 3 años estaban todos escondidos llorando debajo de la cama…hoy salen orgullosos con su camiseta, y bue son de ■■■■■…

JAJAJAJA no tienen cara estos simios.

Me acuerdo que en esos años de mierda 2011/2012 fue donde mas me cruzaba con gente con indumentaria de River, incluso mas que hoy, pero como toda su historia, como no pueden hablar de fútbol, salen a tribunear.

Vos sos el que te escondes sorete, como ahora que cerraste el foro :lol:

Recopa entre cuerbos y ■■■■■
Cual de los dos metera menos gente?

:lol: mas que vos seguro, y vos? a no para…

boca nunca salio campeon gracias a los arbitros

:lol: CHAU

Por un lado es saludable haber salido de la burbuja de los títulos todos los años, nunca en la historia se dio eso

Todo se va poniendo en su lugar, sigan tribuneando nomas, como fue siempre su historia.

el año de fútbol argentino mas raro de la historia

Haciendo referencia al año de Mierda jrs y los campeonatos de River, debe ser un pendejo.

Me banco no ganar cosas, de hecho estuvimos bastante secos hasta el “SuperBoca”, pero lo que mas me duele es que Boca haya perdido a lo ■■■■■.

“de hecho estuvimos bastante secos hasta el superboca” :lol:

cuando Boca salga campeon en 2015 (cosa que estoy seguro que pasara, aunque no se de que) se va a festejar como se debe

Boca esta destinado a ganar algo grande en las dos proximas RS: la 2015/16 y/o la 2016/17

Voy guardando esos comentarios :twisted:

[QUOTE]Si, justo edite. Me olvide lo de Boca, quedó tan lejos ese torneo

Si, que felices eramos no?
[/QUOTE]

JE

Del Facebook de mi hermano, recién me lo pasa :mrgreen:

pongo fox a las 10 para ver si empieza la Premier y están dando River campeón del torneo Final… paso a las 11 y están dando River campeón de la Sudamericana… vuelvo a las 12 y muestran el año de River que es un resumen de las dos cosas… MUERAN TODOS HIJOS DE PUTA

Fijate en Historia, de sus respuestas nacen todos los paseos que les están pegando ahí!

o la campera,la identificacion con el delito es automatico…

No me importa viejo :mrgreen:

Yo le tengo desconfianza al año electoral. El Grupo C va a poner todo su arsenal para que gane Macri, y sabemos que Boca es una de sus armas suma votos.

naaaa por Dios, yo pensaba lo mismo, para navidad mostraron a River Campeón de los 3 torneos JAJAJAJ encima en Expediente Futbol les pasaban “River Campeón del 2002” JAJAJAJAJA
Todavia siento la chota como el Obelisco, y mas al ver eso je

Como me voy a perder el especial de Fox la re puta madreee.

También me lo perdí! Alguien sabe si lo vuelven a pasar?

Vasco Arrubarrena;

“Para MI, Erbes es titular al igual que Gago. Meli y Pérez pelearan por el puesto”.

“Insúa ha tenido alguna chance de ir al exterior y todavía NO hay una solución”.

"He hablado con G. Burdisso, el club y él buscarán lo mejor para él. Si no se va, vendrá a la pre-temporada

Leyendo un poco el foro de los sucios están re calientes por que dicen que gaguito y erbes no sirven ni para cortar el pasto :lol: encima el vasco rechazo a Datolo (que para mi es un gran jugador) por que ya tiene cubierto esos puestos , que lindo 2015 vamos a tener es casi el mismo equipo de boquita :mrgreen:

tambien dieron River CAMPEÓN de la Libertadores 96 :baba:

esta perfecto lo del vasco, si tiene pasta en el plato no va a pedir pasta

Dra. Alcira Pignata
@drapignata
Hordas de malvivientes invadirán la ciudad hoy. Irán de azul y amarillo. Si los ven, disparen a la cabeza.

15:30 - 12 de dic. de 2014

Lo están repitiendo todos los días! Fijate a la mañana, porque es real que en algún momento pasan 3 especiales de River seguidos.
Ojalá alguien se cope y los suba a Youtube u otro sitio similar. Hay que preguntarle a Catracho si los grabó.

Es bueno saber que van a seguir por la misma senda, comprando falopa y manteniendo el equipo alrededor de 3 fracas (Orion, Diaz, Gago).

Entre Carrizo y Castellani gastaron algo asi como 6 millones de dolares no? Tremendos suplentes. Si fueran vivos hubieran traido jugadores como Carrillo, Maxi Moralez, Mussis, Datolo, Goltz en su momento se fue a mexico por 1.2 millones, Kannemann se fue por 1 palo, Videla, Lollo, el pulpo Gonzalez, Casco, etc…, pero siguen en la misma afortunadamente, su defensa da asco, su arquero se borra en las importantes, en el medio el unico safable (Meli) es semi suplente y arriba tienen al cometravas que se hizo caca contra nosotros y al Mora de boca (Calleri).

Espero que ningun dirigente kaki se avive y lea este mensaje :lol:

Logico lo del hombre…