Bizarreadas bosteras

Pasa comentarios de Planeta Rosa, me quiero reir jajaja

No puedo, puse que a Riquelme no le gustaba correr y me banearon.

Que susceptibles que son estos maricones, no se bancan nada jajaja. Si yo me llego a registrar ahi me banean a los 5 minutos.

Sigue cerrado el foro simio?

y eso que yo estaba actuando como un hincha propio bostero, puteaba a todo el plantel y opinaba como un termo… pense que estaba pasando desapercibido, pero se ve que cuando ven un usuario con pocos post se paranoiquean y te banean al toque jajaja.

me salta esto cuando intento
‘Registration denied, this forum runs an active policy of not allowing spammers. Please contact us via the “Contact Us” page link if you believe this is in error’

Primero que nada, podrá parecer mucho pero es para que entiendan que pasé una linda navidad :mrgreen:

Mi bizarreada bostera se centra en un juego: FIFA 15.

Em… les explico para que entiendan un poco (?
Tengo viejos separados, así que tal pelota de ping-pong voy de acá para allá. Un día amanezco en una casa, y termino durmiendo en la otra. En mi casa somos mi mamá y yo. Y en la de mi viejo somos: él, su mujer, el hijo de ésta última (13 años, lo tuvo con su ex marido), mi hermano (compartimos papá no más, 13 años), una beba, un bebé (ambos vienen de este matrimonio) y yo. Je.

Después de los festejos, mi hermano y yo decidimos quedarnos a dormir allá.

Entonces, hicimos “torneos de FIFA” aprovechando que el bostero (hijo de madrastra) tiene la PS3, el FIFA 15 (Super mimado y boludo) y bueno, mi primer partido oficial (? en FIFA 15 fue un River-Boca, en el cual salí ganando 2-0. Goles de Kracknevitter y un zurdazo de Mora fuera del área, al ángulo, palo y gol. Se quería morir porque encima que es su play, su juego, lógicamente juega más, está más “adaptado” y era mi primera vez con el juego. Él decía que el árbitro, que los jugadores, que los edité y los puse feos blabalbla (obviamente en joda, pero… con bronca, claro está), en fin, le gané.

Ese fue un partido entre nosotros no más, después hicimos el torneo de ida y vuelta. Con selecciones. El bostero era Alemania, mi hermano era Holanda y yo Argentina.

El primer partido, Argentina-Alemania.

Me puse la alternativa de indumentaria y el bostero la titular, de alguna forma intentando “recrear la final del mundial”. Al final mientras hacíamos la formación él me decía “uhhh mirá! Gotze, te arde el culo eh” yo me cagaba de risa no más, mientras humildemente (? hacía mi formación.

Empezó el partido. Duro, apretado… yo haciéndome fuerte en defensa que es donde me luzco (? y él no podiendo hacer sus gambetitas. Incluso cuando con el pipa elegía mal algún pase él decía “uhh gracias pipa” “tenía que ser el pipa jaja”.
Al final, terminamos 0-0 en los 90’ por lo cual decidimos que quedaba en empate para el torneo pero seguíamos para ver quién ganaba. O sea, prórroga.
Pasó el primer tiempo y a los 111’ jugada de Messi por la derecha, mete diagonal, la pica para que aparezca el Pipa y cantalo cantalo cantalo goooooooolll que sentenció el doparti. Yo me cagaba de risa y él explicaba la derrota con un “qué mentira tiene este juego…”

Después me tocó contra mi hermano que bueno… él es nuestra putita digamos. Le gané cómodo y al final de la primera ronda el otro también le ganó. Por lo cual la tabla estaba con nosotros punteros con 4, y mi hermanito con 0. En el descenso (?

Empezó la segunda ronda yo jugando con mi hermano -vaya uno a saber por qué- y le vuelvo a ganar. Después dice que tenía sueño y que su partido contra el bostero se lo diera por perdido. Entonces quedaba la última fecha y acordamos que si había empate, después se hacía el desempate y no había prórroga ni nada, ya que esto seguía siendo el torneo.

ÚLTIMA FECHA TORNEITO FIFA

Esta vez, él, a lo cabulero, buscó si estaba el Maracaná en la lista de estadios y terminó poniendo uno similar.

Empezó el partido y cuando la contienda estaba en pañales, gol de Alemania. 0-1 abajo.

Yo, es como que no soy un experimentado qué quieren que les diga… pero desde esa noche y más el 2-0 con River le empecé a sentir un tremendo complejo de inferioridad.
Entonces con ese pensamiento presente, me dije: “Bueno Enzito, tranquilo, vos tranquilo. Este va a querer mantener la ventaja, pero vos tranquilo que falta”.

Pasó un poquito y después de una linda jugadita, aparece Enzo Pérez para el 1-1. Ahora volvíamos a estar iguales. Sólo por ese entonces, ya que apareció Mascherano que se convirtió en héroe momentáneamente (? al marcar un 2-1 de fuera del área. Golazo.

El otro se quería matar, qué quieren que les diga, y yo como aún no terminaba el primer tiempo no me iba a colgar del travesaño (como por ej lo hice cuando le gané en la prórroga) y seguí al estilo Gallardeta.
Y dió sus frutos porque me puse 3-1 en el segundo tiempo. El partido parecía liquidado y él resignadísimo “Faaaaaa ya fue ya perdí…” yo le decía “dale capo, falta todavía”.
Y a eso de los 68’ ponganle, me mete el 3-2. Parecía que se levantaba y que ahora se venía, pero no por tanto ya que un cabezazo del pipa y un empujón de un defensa suyo derivó en un 4-2.

Lo lindo fue que como no le salían las cosas y le sacaba la pelota, le anticipaba… en un momento grita: “SON JUGADORES DE FÚTBOL PAPÁ! DALE!” :lol:

Después una mala salida de Neuer y el rebote después de un tiro mío fuera del área sentenció todo para el 5-2.
Y Game, Set, Match, 6-2 en un acto medio de resignación (pero sin desvalorar el gol) el pipa le mete el 6-2 :lol:

Y terminé con un historial favorable de 3-0 JAJAJJA + torneito. Hoy quiso jugarme de nuevo pero le dije que quería hacer la carrera de arquero jaja, que se quede con las ganas mientras.

De yapa, dijo que después del mundial el pipa no tenía que ser más el 9 de la selección y que nunca se mereció una 9. Yo iba a intentar debatir pero después de que diga “así como Messi no tiene que tener más la 10 y Agüero no tiene que jugar más” decidí no gastarme en eso.

En fin, fue una linda navidad. Ni en la play pudo festejar, pobrecito. :lol:


(?)

//youtu.be/d3r96KstZLU

Na mentira, leí hasta el primer Argentina-Alemania :lol:

PERO QUE MIERDA ES ESO, LO PUEDO ROMPER

Alta historia contaste eeh, la leí entera porque estoy re loco pero siendote sincero es una bazofia.

Un bostero que no aparecia desde el Pisculechazo me mando un wsp diciendo “Feliz navidad gallina trola!” y una cara asi media feliz, le respondi con el audio “Vangioni tira un buscapie Pisculichi gooooool que viva el futbol Pisculichi!” y un “feliz feliz navidad je”.

Me respondio " ok. Que andes bien." asi bien seco. :lol:

:lol::lol: Estoy en la misma

Los bosteros no puedo prender la tele ni en navidad. Fox desde ayer que te mete o la repetición de la final, o un resumen de la sudamericana, o un especial de River de todo el año.
Y de yapa, ESPN no deja de repetir el partido de la Juve y el Napoli…

Bueno, por suerte tienen muchos cohetes para divertirse.

ABRI EL FORO BOSTERO CULOFACIL

Muchos usuarios camuflados en el planeta de los simios, es una fiesta jaja y no banean los boludos!!!

JAJAJAJAJA

Si no muestran no paso

Hay un thread donde hablan de Jingle y Sergio Angel, y les refutan los datos históricos.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Los que piden cuentas tienen que compartir magia como esta, espectacular como le contestan, ni nosotros lo haciamos tan bien :lol:

Me hice un usuario muy particular :lol:
Si me sacan la ficha es porque alguna neurona les queda a los moderadores de planet of the apes.