Juan Carlos Crespi está a una frase más de ser ininputable. El vicepresidente de Boca, a la hora de justicar la existencia de las barra bravas en el fútbol argentino, dijo una frase que, primero, causó estupor. Después gracia y, por último, dio pie a un delirante TT que se instaló con fuerza y generó cuotas inagotabeles de delirio: #LaBarradeCristo
¿Por qué la barra de Cristo? Sencillo el vice de Boca tiró, en el aire de CQC, la siguiente genialidad: “Hasta Cristo tenía barras. Los apóstoles eran barras que usaba Cristo para predicar la palabra”. Sí, así. Sin anestesia. De un nivel de tomada de pelo superlativo. Había dos opciones, o empezar a insultar e incluso sentirse ofendido en la fé (según lo que se crea) o ir por el lado del chiste y la gracia. Después de todo, las palabras de Crespi no pueden ser tomadas en serio.
Es por eso que mientras Noviembre llegaba a nuestras vidas -puesía, eh- explotó en Twitter el hash #LaBarradeCristo. ¿la idea? ponerle color “cristiano” a las canciones del tablón argentino, que domingo a domingo, se reproducen en los estadios del fútbol argentino
Muchachos, no sabía si crear un tema o poner esto como mensaje, pero miren como nos defenestra en su blog y su cuenta de youtube un bostero de mierda llamado “La Passucci”
No solo eso, si no que uno de los top post históricos de taringa es una basureada hacia nosotros, cosa que me da por las pelotas, este es el post: (CABJ) Respuestas a un hincha de River - Taringa!
Que cantidad de errores que tiene ese post. Yo no dudo que en este momento es difícil afirmar que River es más grande que Boca, pero como me molesta la cantidad de datos falsos que se come la gente.
Me generan asco, como pueden tener de ídolo a un tipo mala leche, a Hrabina y a toda esa manga de negros rústicos anti fútbol. Encima llenan el foro de cosas de River, tremendo complejo de inferioridad los bostis. Saben que son un club chico comparado con River, por eso hacen esos posteos tribuneros.
:roll: es que ya estoy harto de que vivan admirando a Boca y tirando abajo a River, miren la historia del club que soy hincha y si quieren cambiar esta actualidad de mierda que vivimos votemos bien el año que viene. Saludos
No admiro a Boca para nada ni niego la historia, pero estamos abajo en todo, menos en títulos nacionales. Ni estoy diciendo que históricamente son más grandes que nosotros para nada, pero en esta circunstancia, con nosotros siendo un asco, recién vueltos de la B Nacional, abajo en el historial, y ni peleando un torneo, se hace difícil entablar una conversación con un bostero, nada más.
Así que no digas cosas que yo no dije. Admiración las bolas.
“El hincha de River es el mas sibarita del fútbol argentino, el día que baje esa exigencia dejará de ser todo lo grande que es.”
Poco serio decir que somos más grandes que Boca, cuando por mayoría nuestros hinchas se rebajan al nivel de Boca, y los de Boca les ganan por experiencia. Si me decís que todos nuestros hinchas fueran exigentes, ahí sí, sin miedo afirmo que River es más grande que Boca.