Orion
Albil Schiavi Burdisso Clemente
Fernandez Somoza Erviti Sanchez Miño
Acosta Silva
esta sería la formación d elos bostis, al parecer la que los hinchas consideran la mejor.
¡Increíble! Detuvieron al hermano de Viatri por robarle al suegro de ‘Maxi’ Rodríguez
Según le confirmaron a PLAYFUTBOL desde la Comisaría 2° de Rosario, el hermano del delantero de Boca, Sebastián, quedó detenido por el robo a la vivienda del suegro del actual mediocampista de Newell´s. “El pasado 6 de agosto ingresaron dos personas a la casa ubicada en inmediaciones de Cafferata y Ocampo. Otro se quedó haciendo campana”, indicó el comisario Néstor Fernández
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No podes!! 0 códigos, hasta fueron compañeros en la selección jajaja
Es obvio que el forro del hermano si estaba en el robo de la peluquería.
Pero si Masuero gana mas de 100 lucas por mes, cuanto puede ganar Viatri?
No le puede tirar 5.000 por para que le vaya a pagar los impuestos o que le ponga un negocio para que labure?. La unica explicacion debe ser que ser chorro se lleva en la sangre.
El dato sobre el suegro seguramente se lo tiró viatri.
Negro de mierda.
Boca la concha de tu puta madre.
Que asco te tengo caca juniors, hijos de puta negros de mierda
NEGROS DE MIERDA!!! BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Alguien tiene la foto del chanchito en la platea?
Imposible no acordarse de Pink Floyd viendo eso :mrgreen:
cabaret al maximo
clemente esta matando a falcioni con closs,no juega mas
Tal cual el dia que se retiro palermo salieron campeones y la tapa del diario era palermo y arriba una fotito de velez, por hinchas como este “lider” que flashean grandes es que terminas odiando a estos eqipitos de cuarta.
Jajajajajajajajaja esto es boca
que foro de mierda dios
que van a opinar…
de la barra de boca…a todos los giles que la boqueaban…
fiesta pura homenaje a jose…y en palermo corrio la gorra una maraton peor que la de los fantamas en la 9…jaajaj …
que van a opinar ahora…
historia pura …alta fiesta …que la cuenten como kieran…jose debe estar emocionado del mas alla
:lol:
Muy bueno todo, pero la gente de Boca siempre se caracterizó por el aliento más que por el cotillón, ayer se estaba cantando “Vos sos de la B” y miro para la cancha y Boca ya había salido y nadie se dió cuenta, muy malo el recibimiento y ni hablar de las mismas canciones densas de siempre todo el partido, que esta vez al ser un clásico si se agitaron…
:lol:
Entré al foro de Boca ese que “linkearon” y se me llenó la máquina de troyanos.
A mi se me llenó de bolivianos