Son vomitivos los olorosos.
Ah, tienen buena indumentaria nuestro Clasico.
ASCO
Es original eso? :lol:
AA A A AAAAAAAAAAAA
Es un dolor de ojos.
que asco por favor
:mrgreen:
Hasta acá llega el olor a mierda.
Se suma un nuevo capitulo!!! Líder desde el exilio: Riquelme reunió a su tropa y criticó a compañeros – PlayFútbol
Riquelme
A Lucas Viatri
“Fuiste suplente de Palermo dos años y ahora no metés goles. Sos un pecho frío”.
A Pol Fernández
“Te mandé un mensaje después del partido y no me llamaste… ¿Qué pasa?, ¿Ya te agrandaste?”, si yo te escribo un mensaje, vos me tenés que llamar".
Sobre Leandro Somoza
“Lo pasan por todos lados, no hace los relevos, está lento. No se da cuenta de que así no puede jugar más”.
:lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajaja riquelme diciendole a viatri, sos un pecho frio
“Líder desde el exilio”
me tenté:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Cabaret Nao Tem Fim :lol::lol::lol:
Riquelme: "Yo soy muy respetuoso, por eso no voy a la cancha. No es un buen momento. A todos nos gustaría estar a la cancha este jueves. Es de noche, que la cancha de Boca de noche es la más linda del mundo. "
CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
Eso es bizarro.
¿Es verdad que Crespi le dio una camiset… bah! un pedazo de trapo viejo de los inmundos con el nombre “Thiago”? :lol:
Lo acabo de ver en EF, me dio un miedo porque a lo lejos pense que decia “Messi” pero no, dice Thiago. Crespi sos una mierda.
si
asi es … :roll: