jajajajaj yo tuve una reaccion parecida el dia que Fabbiani tiro una rabona pelotuda contra san lorenzo faltando 2 minutos, creo que fue en el apertura 2009 sino me equivoco.
mira lo que es eso
son vasitos de helado? :lol:
Angelici tiene menos palabra que Bernardo el del zorro tiro un bostero en su foro jajaja
Miren esto jajajajajaja
Tomy Giuntini @giuntii10 2 hhace 2 horas
@La12tuittera basta de jugadores q se hacen los que pegan… Pq no traen alguien q pida la pelotita y le de un pase a un compañero
@La12tuittera @Jerebeam jjaaaaaaaa… Me muero ya busco videos de este Perez! Ya el apellido no garpa
GUIYERMIT @nckdmd 44 minhace 44 minutos
@La12tuittera @Jerebeam aplauden xq pega? Q tribuneros son x dioss
:mrgreen:
Jajajajaja pobrecitos
Alguien me presta por MP una cuenta de Planeta Mono?
JAJAJAJAJAJA
ahi pruebo a ver si sigue andando y te la paso, please no comentes ni nada
Dale por mp
Na ni a gancho comento, vi que varios boludos comentaron y banearon cuentas… Yo solo quiero “chusmear” jaja
Ahí te la mandé
No lo puedo creer boludo estan enfermos de la cabeza :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
En realidad no ivan aca pero me estoy cagando de risa
AJJAJAJA LA PELOTA SE HACE PUMA
PARAPAM PARAPAM
Un gran 2014…
- Festejo River (por triplicado )
- Festejo Casla su mediocre libertadores (cuantos bovinos deberian vencer la ley de la gravedad para que ganen el mundial ?)
- Festejo el Rojo su sufrido ascenso
- Festejo Racing 8|
- Hasta festejo Huracan 8|8|8|
Festejaron toooooooodos, menos vos, bostero
Pero no es para hacerse drama, lo importante es que demostraron que tienen aguante, que bancan a sus idolos verdaderos como el puma o Pasucci, que cantan aunque pierdan feo, que de vez en cuando, esa 3er bandeja supera el 60%. Segui asi, boca, que en el 2015 no te para nadie
Ya se confirmo lo de ese Pablo Perez? :lol:
la nueva camiseta alternativa de los monitos.
debe ser que quieren secuestrar al simio mayor y hacerle creer que sigue en juventus.