Bizarreadas bosteras

Boca nació con Hisgloria por eso.

¿Ya subieron esto? Es genial jaja. Estaría bueno que salgan más. Seguro se grabaron muchísimos pero tuvieron que meterse los videos en el toor.

//youtu.be/2OhQhPBXbOg

RESURRECCIÓN Y MUERTE DE MANCHITA 69

Gracias viejito por hacerme hincha de River

“PATEALO, DALE! DEMOSTRA LO QUE SOS!!” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene sentido, ya que a La Falsucci le dimos todo el año.

:lol:

Que es eso que van a tener un predio en ezeiza los mugrientos estos?

jajajajaajajaja dios santo.

Son copiones.

Creo que lo habían subido ya, pero disfrutalo :smiley:

//youtu.be/kvQTdVlzfck

un bostero cargandome por “perder el campeonato con racing”…

Parece armado… jajaja. Quién filma? en silencio? Es mortal como queda petrificado en el sopi…

Decí que nunca me pondría el trapo sucio; sino estaría bueno hacer reconstrucciones de hechos como este… JAJAJAJA…Habría que pedirle hinchas de San lorenzo, Independiente que actuen… nosotros guionamos y dirigimos…

Ponele: “La Escena del gol de Alonso con la pelota naranja y la vuelta olímpica de 1986”

Ambientas una casa como si fueran los 80s, con un televisor de tubo 20 pulgadas… adornos viejos y sillas de caño. Algún vaso de acero inoxidable, un sifón de soda… y los haces sufrir de nuevo; con el poder que solo tienen los novelistas… recreas el llango de un “bostero medio” aquel día de 1986…

… qué crueldad… jajajaja

Yo pase hace 4 meses y habia un cartel que decia, proximamente centro de entrenamientos, y estaba como toda la tierra movida (como tienen la cancha ahora). Es cerca del centro atomico de ezeiza, para el otro lado de donde esta el de River. El de AFA, quedaria entre medio al de River y Bosta. No se quien le habra cedido los terrenos, a npsotros nos los cedio el carlo??

Sigue cerrado el foro de los fracasados estos jaja ya pasaron 3 semanas despues del pijazo de Pisculichi y se ve que todavía les sigue doliendo :lol:

hora de renovar la firma???

Están aferrados a esa. No doy mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Sólo audio, perdón (?).

//youtu.be/4jOxDPcWqdU

Es cabala (?).

Jajaj no la veo desde la tablet, pero se q tenia la foto de ramon y puteadas a Almeyda y Funes mori.

jajajaja, la tienen bien enterrada ajajajajajjajaja, pasa en el auto diciendo:
bostero- y como anda el campeon ( riendose y haciendo gestos de que arrugamos contra rasing )
yo- y bien viste, somos el campeon de la sudamericana
mi viejo- y ustedes che?como andan ? ganaron algo este año?
bostero- dejense de joder perdieron el campeonato con rasing

estan muertos los pobres jajajaja