Bizarreadas bosteras

Horrenda. Pero pobre nike, con esos colores de mierda no se puede hacer mucho. Por favor, hasta en eso da asco boca, a quien se le ocurrió a principio de siglo combinar azul con amarillo???

La excusa de nuclear a su gente en su estadio para festejar… PERO POR FAVOR NO SABIAN QUE INVENTAR PARA TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES!
Fue hermoso ver la cantidad que se tuvieron que comer, encima bien organizado, viste, todo sincronizado. Una pena que BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO!!

Quieren imitar al Dormundt

No entiendo para que los detalles negros si no es así

A vos el diablo te habla al oído decía mi abuela… :lol::lol::lol::lol::lol:

Entiendo… ahora que levantaron el césped, quieren cavar a ver si encuentran cadáveres. :twisted:

PD.: El Happy River Plate estuvo buenísimo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Con razón sos tocayo mío vos. :twisted:

Fundaron el club y no sabian que colores ponerle, asi que dijeron que iban a usar los colores de la bandera del primer barco que pase por el puerto… y bueno, paso uno de bandera sueca.

Previamente perdieron el derecho a usar su segunda camiseta (la de los Bananas en Piyamas) en un partido por los colores que perdieron contra el galáctico Nottingham de Almagro eh. :mrgreen:

De su primera camiseta ya ni se acordaban. Porque era roja por completo (como la de los de Avellaneda), pero comprada en La Salada de su época. Al tercer lavado destiñeron y de ahí ese color rosadito que hacía que ya en 1905/1906 los descansase todo el mundo tratándolos de putos.

nada que ver, pero… lo bañaste con rayos gamma a Gruñon? Ayer lo tenias con su color natural, o estoy equivocado?.

Pasa que [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; me lo sugirió anteayer, y ayer fui a mi proveedor de avatars y le pregunté, “che, a Grumpy, ¿no lo tendrás en verde mod?” y me dijo “no, pero me llega mañana” y bueno… :lol:

Los pitufos al envejecer mucho se vuelven verdes ?

No, me vuelvo verde cuando banneo mucho. ¿Querés ver? :mrgreen::twisted:

Hola, no hay mas capturas del inodoro virtual? Gracias.

Se chistean solos, color Orín

Los bolivianos cada vez mas repugnantes sus camiseta, tal cual lo es su historia.

pasen cuenta de planeta bokaaa, la q tenia la bannearon xq algun boludo comento

No abrieron todavia los registros?

Creo que no lo subieron, así que…

//youtu.be/DqZlAQz1dHM