Bizarreadas bosteras

Alumno bostero que dijo en voz alta “River se come cinco” y fue a rendir con la camiseta fea

• Profe ¿qué significa continuo deterioro?
  • lo que le está pasando a su camiseta, hijo

:twisted::twisted::twisted:

Jajaja que genia.

El ídolo de San Lorenzo:

El ídolo de Racing:

El ídolo de Independiente:

El ídolo de River:

El ídolo de Boca:

:lol:

Ahí leí la página 1646, qué grande sos [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];! Crack

@nickdelusuario; [MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION];

:slight_smile:

Gracias, capo!

@Wotan
Què firmita eh…!

Increible delirada a los bosteros

//youtu.be/2Kvld9YlDCI

Estan allanando la bombomierda

EL BAILE FINAL DE EDER, ME VUELVO LOCO

el otro dia me paso algo que jamas me esperaria de ningun hincha de nada… y mira que de los bosteros uno se puede esperar cualquier cosa… me mando mensajes un chabon, bostero que siempre me delira, por que hace mucho no hablabamos y me escribio para ver como andaba, bla bla bla… llega el momento que estaba esperando y le digo “che… y gigliotti?” y me dice “NO SE, NO ME IMPORTA MAS boca. AHORA SOY DE ALDOSIVI, POR QUE YO SOY DEL PUERTO Y SIEMPRE LO FUI” :lol: :lol: :lol: y le dije “ah nooo! no tenes verguenza!!!” “SIEMPRE FUI DE ALDOSIVI, UNA VEZ FUI A LA CANCHA. ADEMAS boca ES DE BUENOS AIRES, YO SOY DE ACA ES MOMENTO DE AMOLDARME A LA REALIDAD” :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que ya lo habrán puesto, pero por las dudas:
@LaPassucci: ■■■■■ cierra el año gallineando. Fiel a su historia. Bien.

Uh ahí está! Uh ahí está! Se lo llevó el tiburón, el tiburón, el tiburón :D:D:D:D

si, es momento. Miren como cardona se empoma a chavez, jajaja

Si, 30 veces, hasta en Le Das salio.

A mi me paso lo mismo pero hace un tiempo cuando boca quedo afuera de la libertadores, el chabon se hizo de talleres (en ese momento habia ascendido a la b) ahora que a los 2 les va para el culo calculo que no debe mirar mas futbol…

yo no entiendo como te podes cambiar de equipo… por mas mal que vayas… mira si la habremos pasado mal nosotros! y no creo que nadie se haya cambiado de camiseta…

Conozco algunos bostis así, que se turnan con atlanta. Otro asco.

boca nacio siendo el campeon galactico.

Para la mayoria de los hinchas de boca el club se fundo en el 2000