Nuevo libro con las hazañas de los primos, por lo menos desde un punto de vista original (?)
Asco
Minuto 01:50, es un toquecito :mrgreen:
Estan empecinados con lo del amateurismo, pero todavía no leí ningun argumento nuevo para convalidarlos
LIGAS DISTINTAS. ENCIMA EUREKA VIEJO, EUREKA!
Para el periodismo desde que renunció Bianchi se estan prendiendo del campeonato y lo peor que los monitos compran cualquier verdura que les venden. Al portero del edificio donde vivo me le río todos los días por eso.
Alumni el sexto equipo mas ganador de la historia :lol:, tienen mas seriedad los informes de Paso a Paso
No, si por algo yo en mis saludos de fin de año los mencionaba como “empleados de propiedad horizontal” :lol::lol::lol::lol::lol:
No hay caso, tienen cuatro profesiones los putos… colectiveros, porteros, albañiles y basureros.
Pusieron varios equipos que hoy son de Rugby, dejate de joder jajajajaj
Todo el día me tuve que fumar a pelotudos compartiendo eso en Facebook. Yo no te la puedo creer.
No les puse nada porque generalmente a las redes sociales las dejo libres de Furbol, y para eso uso esto :mrgreen:
Es increíble. ¿Qué tan ridículo tenés que ser para contar los campeonatos del amateurismo? Más las copas.
Yo no entiendo como pueden ser tan mugrosos.
Basta por Dios… ya mi estómago no da más, boludo, no me cabe una carcajada más. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
En la pagina 1646 de este mismo thread
A todo esto, alguien sabe si el pelotudo de 1969 le contesto a Jingle o le cerraron definitivamente el culo?
Pará, no escupas para arriba, que si el campeonato dura 5 fechas más lo ganan de punta a punta eh…
:lol: :lol:
PD: Me imagino que ahora con el torneo de 30 equipos no van a seguir diciendo esa pelotudez. A menos que ahora necesiten 35 fechas para ganarlo.
#Boca venció 3-1 a Barracas Central y logró el 4to título consecutivo de Futsal en el año. Buen motivo para festejar http://t.co/Mx2zRLSDI2
Ya tienen porque brindar
la única realidad es que cada uno cuenta lo que quiere, lo que no hay forma de dibujar es que te mezclan torneos amateurs con profesionales como si fuera lo mismo
¿Existe algún club que haya nacido con Títulos ganados? ¿Y con una hinchada de millones de personas?
:lol:
Pero no viste el slowmotion ? el slowmotioooon
bosta no nació, lo cagaron.
El torneo pasado también le faltaron 5 fechas mas, no tienen cara los sucios.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Vos tenes una silla al lado del diablo jajajajaja … pero sí.