Bizarreadas bosteras

desestabilizar la tranquilidad de velez? jajajaja a nadie le importa si Velez esta tranquilo o es un quilombo, hablar de Velez no vende nada, ni cuando salen campeones.

CLUB DE HOMBRES ABANDONADOS POR UNA MUJER - Noticiero Cronica TV

Ah

Que bizarro :roll:

Coincido totalmente.

“Ésto es Boca” (por Daniel Angelici)

“Me quiero ir de esta cancha de mierda. Seguramente en River me tratarían mejor”
, dijo Alexander, molesto, al igual que su hermana, Charlotte, que con barro en sus lujosos zapatos importados decidieron abandonar la cancha sin ver el partido entre Boca y Estudiantes.

:lol: que bueno que el traidor de caniggia ni sus herederos pisen mas el templo

Jaja tal cual, no creo que ese usuario sea de Vélez, se auto-descansa solo. El día que Vélez fue campeón, la tapa de los diarios fue Martín Palermo que se despedía de Boca, imaginate lo importante que es el club de Liniers y lo que vende… :lol:

Un amigo esta rompiendo las bolas desde la semana pasada diciendo que se viene Bianchi

QUE ESTAS ESPERANDO DIEGOTE PARA VOLVER A boca?

como los odio (a los bosteros)

Que lastima que Boca sea tan nefasto hasta por Internet, no tienen como LPM para ver fotos de los partidos? Quiero ver las tribunas completas de ayer :roll:

Pongan en Infamia. :lol:

:lol: yo me río para no llorar, qué papelón…

Ahora digo, para que invitan a personajes tan nefastos como los hijos de Caniggia?!!!

PD: A charlotte se la pongo hoy y se la saco el día que Racing salga campeón.

Pero ustedes están acostumbrados a cosas como estas.

Vos mejor preocupate por que no se te escape un gas esta noche en la casa de tu novia. :stuck_out_tongue:

Ves como inconscientemente relacionas todo? Boca y cagarse va de la mano, saludos.

Boca la concha de tu madre, todos putosss esos negros del riachuelo

BOSTERO BOSTERO BOSTERO BOSTERO, ANDA HACER LA COLA PARA EL DOCUMENTO!

Documento conseguido por La Mardelucci (?)

Diario ABC de España.