Bizarreadas bosteras

si podria ser algo muy clarito, onda marca de agua. porque si se nota me la va a querer devolver…

Re juega una marca de agua en la parte de atrás que diga me cogieron todo el año y después cerra por vacaciones(? :lol:

No parece tan bueno si no se da cuenta. A lo mejor tendrás que ser profesional, no? jajaja

jaja le dejo un sorete, una leyenda que reze “boca rosca bardeada 2014” y cierro por vacaciones (?)

Vos cuánto cobrás las remeras? Porque veo muchos que hacen remeras que últimamente se van a la mierda.

Sigue cerrado su foro sucio¿

eso depende del estampado, pero están a partir de $90 las de hombre

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

es decir, una remera estampada, no el servicio de estampa como muchos mandan a estampar los numeros a la camiseta por ejemplo, eso no lo hago

Está bien, es un precio lógico. De dónde sos?

jaja encima el maestro cree que yo me burlo de la desnutricion infantil… a el se lo comio el personaje, si tan moralista es calculo que ahora esta en el Chaco atendiendo chicos carenciados…

A la remera le pones en la espalda bien grande “CUIDADO: ZANJA ABIERTA, PIJA DE RIVER TRABAJANDO Y UN CARTEL VIAL AMARILLO CON UNO DE RIVER COGIENDOSE A UN BOSTERO” y si querés una flecha vertical que apunte al culo. Luego le decís que tenés la remera lista y le cobras antes de que la vea, unos 260 pesos. Cuando te pague lo agarras de la nuca y le reventas la cabeza contra el mostrador, inconsciente en el piso lo vestís con el producto finalizado y lo tiras por algún lado.

Pd: si, soy un enfermo. Los mataría a todos los bosteros.

Jaja que risa los bosteros tratando de gastar y festejar un campeonato de Racing. Uno va por la vida, quizas con otras cosas en la cabeza y ellos mismos te recuerdan lo genial que fue el año Riverplatense y lo horrible que fue el año bostero. No hacen más que sacarme sonrisas, MUCHAS GRACIAS BOSTAS.

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

http://www.turiver.com/foros/historia/75399-60-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2014-a.html

Quien dice que boca no festeja?

Domingo a la noche, ciudad de bs as…

de buenos aires, zona sur. Esta es mi pagina para que chusmeen https://www.facebook.com/Hangar18.estampados

jaaaa mientras me hablaba era lo unico que podia pensar, como le bajaria los pocos dientes que le quedaban. Que nefastos!

Mira el bostero ese de la foto festejando el campeonato de Racing. Ojalá que lo hayan cagado a palos.

Nadie vio el tweet de los termos de La Pasucci diciendo que River terminó el año gallineando?
Por dios me descostillé de la risa, encima me lo mostró un amigo bostero, me reí todavía más. Pobre se sintió tan boludeado que no me habló más. Como la tienen adentro por favor.

Es gracioso porque ellos se gastaron 10 palos y ni se arrimaron al campeonato

JAJAJAJA Si hasta el día después de la conquista de la Sudamericana por River, armaron un artículo en su blog pedorro sobre la final del 2003 y la eliminación en manos de Lanús en otra edición. Hablaban de los insultos a los jugadores y blablabla. No la pueden tener más adentro, estas bostas. Encima los comentarios que hay son para cagarse de risa. Un bostero le recrimina a lapasucci que lo que hace con este blog de mierda es pelotudizar al hincha bostero con la termeada de la hinchada, el aguante, y bancar a los jugadores, cuando lo que tienen que hacer es precisamente lo que hizo River en esa final, reclamarle a los jugadores que dejen la vida por la camiseta. Jajajaja se nota que hay bosteros inteligentes que se están dando cuenta que ese blog lo único que hace es hablar mierda y vender la propaganda bostera de la hinchada y el aguante.

[MENTION=40388]RP_1997[/MENTION];

Hacele la remera tal cual te la pide. Pero un rato antes de que la pase a buscar, ponela al reverso, es decir la parte de adentro hacia afuera, ponete guantes de goma, y frotala bien frotada sobre el cuerpo de un perro sarnoso, bien podrido en lo posible. Con le remera va a estar chocho, pero le va a agarrar una picazón en todo el cuerpo que no se la va a olvidar nunca en su vida.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Jajaja. River ganó su partido vs Quilmes, después no dependía de nosotros. Vs Racing jugaron suplentes de suplentes, para poder meterle un tremendo pijazo caliente en el orto a los grandes gallinas de la temporada. Parapammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.