“Nunca hicimos amistades”
Que mierda hacen hablando de cumbia en este thread???
Cuando estoy en una encrucijada de mi vida y debo tomar una decisión, pienso en que haría un bostero y hago exactamente todo lo contrario, así es como me va muy bien en la vida.
63 titulos dicen tener , de donde los sacan estos? Suman los torneos de Daitona las lacras estas.
Les cuento la bizarreada de hoy, mi viejo es dueño de un bar, un bar a la antigua, con una banda de viejos timbeando y discutiendo de futbol. Hay un personaje muy particular, le dicen el chori, el loco es muy verborragico (corre el puterio que hace 20 años que no la pone), muy nervioso, tiene voz aspera y siempre se lo escucha gritando y a los otros cagandose de risa de las boludeces que dice. A este pobre infeliz me lo tuve que bancar el dia del descenso y lo que fue peor el dia que nos empataron sobre el final 2 a 2 (lo que para el fue como ganar un titulo) cuando casi lo cago a trompadas. Resulta que este tipo que se la da de cojudo, estuvo desde que le ganamos la vuelta de la semi hasta el dia de hoy sin ir al bar (lo que se toma como una tipica cagoneada, en el baqr siempre hay q poner la cara) y hoy llego diciendo/gritando: “yo si hay algo de lo que me enorgullece es haber contribuido para que racing pueda salir campeon, dandole los 3 puntos”, y un par de boludeces mas, hasta que me fui a sentar cerca para disfrutarlo bien y le pregunto “a donde estuviste estas 3 semanas chori?”. Era para firmarlo y ponerlo en youtube, me puteo de la cabeza a los pies mientras decia que le cambiaron el horario del laburo y al ultimos cierra con un “mejor me cayo que las gallinas estan calientes”, nada mas alejado de la realidad jaja.
Una pequeña historia del dia a dia y los codigos en el bar, mas adelante voy a hablar del rocke (se fue a brasil el dia del pisculechazo, todavia no volvio)
jaaaaa, mirá lo que es el chiquero!
en algun lado ponele “Ascendi por decreto y me quitaron los descensos”
Y subí fotos :cafe:
Por Dios, que se largue a llover fuerte y se embarre todo. Sé bueno Dios.
No tendrías porque enojarte hermano! O sea, debería alegrarte que el simio ese estampe esa fecha siendo que los están haciendo poronga desde adentro. La CD que tienen es de las peores de la historia del fútbol argentino, y eso que nosotros nos bancamos al papada y al kanser.
Y sino, Si queres, del lado de adentro, en alguna parte que se ve solo si la das vuelta ponele “Te PISCUleamos todo el año” o algo semejante.
Ese negocio donde trabajás, de quién es? Así se entiende hasta donde podés pudrirla jajaja
Venia caminando con la de River hoy (con mi novia que iba con la campera) y por al lado pasa un desagradable cantando bien bajito “no somos putos como los de River Plate” :lol:
Otra que me paso fue despues de dejar a mi novia en su casa, desde una ventana sale un bostero y me grita “anda a bañarte sucio” :lol: :lol:
Llegue cagandome de risa a mi casa jajajaja
Titulos de este dos mil catorce:
River: 3
Racing: 1
Huracan 1
Los Andes 1
San Martin de Burzaco 1
Anita y el bicho Gomez 1
Boca: 0
Década del 2010 títulos:
RIVER: 3
Bosta: 2
Espero que en febrero despeguemos bastante.
Cuando salieron campeón en el 2011 contaban 51, cuando ganen algo van a contar 70 :lol:
es mio y en mi casa, por eso no puedo pudrirla del todo encima es un re negro sin dientes de la villa (hola inadi) pero no quiero que quede asi necesito vengarme. Tiene que ser algo que no se de cuenta porque sino pierdo plata yo
Pásatela por el orto y la chota. Total el olor siempre lo tuvieron.
De visitante vale doble por eso. Viste que no son argentinos ellos
Muchachos cuáles son los usuarios de gran discurso y conocimiento de la historia de River en páginas anteriores (y en otro tema lo vi también)
No le podés meter algo en la parte de adentro de la remera?