Quieren “autoconvencerse” de que estamos tristísimos por no ganar el Torneo :lol:, ya leí a varios de ellos hablar de gallineada. Por que no se morirán de una puta vez?.
No sé que me da más vergüenza ajena, que un tipo que no sabe ni escribir su propio nombre para su cuenta de twitter nos quiera ¿cargar? ¿asustar? con una vendida de humo en el año en que le pasamos el trapo en TODOS los aspectos a su club, o que un medio bostero se haga eco de eso porque no tienen otra noticia buena para cubrir del club que son hinchas :lol:
como estan los bosteriodistas con el famoso partido de desempate.
Espero que velez alguna vez en su misera y corta vida tenga algo de huevos y presente el reclamo en la fifa.
Si tienen que jugar ese desempate, están reconociendo que Boca no debería haber jugado la Sudamericana, y haberla jugado fue una “avivada”. Jajajajajajajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
No pega una este Crespi, pobre.
Campeonatos ganados por San Martin de Burzaco en el 2014: 1
Campeonatos ganados por boca en el 2014: 0
Es implicito, desde los medios ni se habla del tema, si jugaran el desempate seria porque lo merecen y el puntaje de la temporada y blablabla… ni van a hablar de que en realidad lo de la Sudaca fue casi de arriba.
Los medios, eternos complices de los bosteros. Estoy seguro que el dia que desaparezca Clarin voka no existe más.
Boca=B. Junior
Estampale en el revés de la remera te PISCUleamos todo el año SEMI ra y no se toca
Ayer. Reunión con un bostero, dos pinchas y un tripero. Se le cagaron de risa los otros cuando empezó a querer boludearme con el campeonato de Racing. Ahi nomás los pinchas lo empezaron a cargar por el 3 a 1 acá en el único. Lo peor que lo empezó a cargar el tripero por el 2 a 0 en el chiquero! Ahi nomás le dije “Yo no quería hablar de fútbol pero vos empezaste y mirá como terminaste, te cargó un tripero. Que mas te puedo decir ?”. No habló mas. :lol:
Recien termino de leer el excelente comentario de @hombrejingle con citas de @Ariel Santillan y en respuesta a 1969. La verdad, felicitaciones, es excelente. ¿No se encuentra disponible en algun post taringuero o en algun lugar de mayor difusion? a todo esto ¿respondio 1969? con tu permiso te lo pido prestado, me encanta la historia y mas si sirve para dejar de cara a algunos amigos bosteros.
Hay otros comentarios parecidos en la sección de Historia (en el thread de mi firma), unas páginas más atrás de la última página.
A partir de acá: Bosteros mancharon su historia
Si, estoy viendo que en el thread de los 60 titulos tmb hay algo, ¿como fue el bardo? ¿por donde discutian?
LaPasucci los embarra mas y mas, bah en realidad, ellos que son tan simios coinciden con lo que escriben en ese twitter de mierda :lol:
Un usuario posteó allí las cosas que escribía un usuario del foro de Boca (que está cerrado bajo candado), y yo contesté. Luego le traficaron mis respuestas a su foro, y el contestó, traficaron las respuestas de él para acá, y así…
Encima vos le miras la cara y ya te das cuenta que es un pobre negro de mierda bardero e infeliz que tiene tan enterrada la pija de River en el medio del ojete que no tiene otra cosa mejor que hacer que vender humo con la vuelta del Simio.
A Boca le rompimos el ojete en la Bombonera con Bianchi y Riquelme, mira si me va a asustar la vuelta de Tevez JAJAJAJAJA POBRECITOS.
Quien carajos es Rody el Grande?? :lol:
Jajaja buenisimo! contesto este ultimo de la pagina 1646 o fue la cerrada de orto definitiva?
Bostero: es más facil borrar una mancha, que cicatrizar un culo.
Entré al twitter del hermano de Tévez. Mamita… no debe tener ni primer grado.
Las avivadas de Crespi son geniales. Siempre termina teniendo como consecuencia alguna cagada para boqueta.
Por favor seguí así Juan Carlos, sos un pillo bárbaro!!