Bizarreadas bosteras

estan preparando el hipodromo para que gigliotti y cia se sientan más comodos

No nos hagamos los hipócritas, salvo que vos labures a la mañana en un comedor y a la tarde seas maestro de una escuelita rural no creo que tengas autoridad moral para hacerte el ofendido, y te lo digo yo que soy procedente del interior de la provincia más pobre de nuestro país. De los bosteros nos reímos todos, lo moral lo dejamos de lado para las cargadas porque nos gusta el humor ácido y no porque seamos hijos de puta.

Creo que esta noche quiero que gane Piquín así sale tricampeón antes que Boca.
Sería un buen chiste, ¿no?

Ideal para que los chanchos jueguen libremente.

Quien fue el GENIO que hizo eso… :cheesygrin:

me acaba de pasar algo indignante…

Trabajo estampando remeras, vino un bostero a pedir que le estampe el nombre y el numero a su camiseta de mierda. Como no queria hacerlo le dije que no se podia, entonces me pidio una remera blanca que diga en el frente “26/6/2011” y yo como no queria perder un cliente o quedar mal lo acepte… ahora estoy pensando en llenarsela de leche jaja

:lol:

Le hubieras estampado la camiseta que te pidió al principio. Al menos cobrale caro!

es un simio, nadie le contesta? negro vividor, falopero mononeuronal y analfabestia.

Papa, media pila, aca tenes que poner huevos eh.
Hacele una remera que diga “te PISCUleamos todo el año” y cuando la vaya a buscar, hacete el gil y decile que habias entendido eso. Cuando la cosa no de para mas, mandalo bien al a mierda y decile que si alguien le hace la remera que el pidio, ojala lo caguen bien a trompadas en la calle.

Hacela y cuando la vaya a buscar cobrale algo astronomico. Materiales + mano de obra + impuesto al bostero.
Corta.

clavale un mensaje subliminal abajo de las letras

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Mejor me quedo con esta opcion :smiley:

ponele 27/11/2014 y si jode decile que entendiste mal

Bien 1969, por fin hablando con coherencia

ESTO ES JODA?

boca JUNIOR :lol:

la cumbia cumbia tipo colombiana esta buena. Los palmeras en una noche de joda me descotillo mal, acá te paso un par (guiño, guiño) que están buenas

[video=youtube_share;Izvz5WNC1Bk]http://youtu.be/Izvz5WNC1Bk[/video]

[video=youtube_share;pe2uHzm0Bqo]http://youtu.be/pe2uHzm0Bqo[/video]

Ese slowmotion es mejor que el de korn en el video de la bala