Bizarreadas bosteras

Fueron los totora, los arándanos y los diputados.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Bostero, si leés esto tené presente que seguimos festejando haberte embriagado el ogt durante un año completo. ¿Y este torneo? Fue lo que dejamos de lado, con gusto, para patearte de la Sudamericana y luego ganarla. Tres títulos en un año, ¿no está mal eh?
Felices Fiestas.

No sé si fue un bostero o uno de Ra*ing, pero, por wapp uno me mandó “Que pena como perdieron el campeonato. Sigan participando” y cuando pregunté quién era no me dijo nada más… Pero me estás jodiendo? 35 Títulos de liga, gané el último antes de este y me dice eso? Mamadera…

(Hola, vengo a figurar)… Mario Pereyra, Tambó Tambó, Jambao, La Nueva Luna… ahhhhhh se me vuela la pelucaaaaa ♪ :lol:

Este año festejaron los grandes solamente. Bue Huracan no es tan grande pero esta ahí…

Che me cuentan que bosta va a jugar la copa interCESPEDental contra el glorioso “yuyo yerba mala nunca desciende” de la selva negra de Alemania. Guarda hee que pueden pegar una buena racha y llegar a ganar la Copa Mundial de cortadora de pasto.

Para 2015 se rumorea que van a incorporar al jardinero Cirigliano.

Ni hablar si ganan la “recopa abono” y la suruga “Rocío de madrugada al canto de un gallo”. Boquueeta se va de copaaaaas.

Hay mucho indocumentado leyendo aca no? jajaaj que amargo sos bostero hijo de puta, festejas una venta de pasto y el campeonato de racing, QUE CHIQUITO SOS

Fue tan bueno el año de voka que festejaron con fuegos artificiales una derrota, ovacionaron a gigliotti y para completarla festejan el campeonato de rasin.

Yo los veo y pobrecitos…

Tienen el rincon de cumbia, para basura tenemos este thread.
Ya fue.

:lol: Vas a tener que mudarte para acá porque el otro ya es insostenible

Más tarde escucho lo que pusiste

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Esos nombres me suenan de cuando salía a bailar a los 17 años

El chiquero, el sábado pasado

Que onda acá se matan escuchando rock nomas? hay millones de temas de cumbia que tienen muy buena letra ! la cumbia no es villera hay miles de generos …

Si este año los bosteros festejaron. Festejaron el empate de la sudamericana en el inodoro!

Y los monos festejan y creen que estamos bajoneados por lo de ayer, jajaja obvio que queríamos ganar el torneo pero ya esta, te rompimos la colita y salimos campeones de una copa internacional, mientras vos… cri crii

Es tu amiga? Si te la cruzas escupila y meala, no sirve la gente así. Un asco.

Le hubieses puesto Gracias, junto a esta foto: