Bizarreadas bosteras

Al final Boca terminó siendo punto de partida de River en el primer campeonato y de Racing en el segundo para ser campeón

boca la puta del pueblo

Mierda che, ya tengo ganas de romperle el orto a los bosteros en el verano…no se que pasa…debe ser la costumbre

Y de Huracán en la Copa Argentina :mrgreen:

B*ca la puta de todos.

Me sigue doliendo la pija…

El Dakar pasa por la Bombonera este año?

Es cumbia buena, hace 50 años y ahora campeón

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Pasa que si uno dice “escucho cumbia” ya lo relacionan al turraje post 2005. Prefiero pasar todo un día escuchando cumbia de la buena que Rock. Además, el que escucha Rock denigra al que escucha Cumbia o se le caga de risa, como si fueran un ‘ser superior’… pero tranquilo vengalero !

Me gusta el Rock, pero cumbia toda la vidaaaaaaaaaaaa

Ah noooo :lol:

¿Qué diferencia la cumbia buena de la mala?

La cumbia buena tiene mejores güiros

Que caraduras que son jaja, uno me dice “Felicitaciones por el subcampeonato”, estoy viendo que foto mandarle jaja

la que hacen los ramonestones en sin codificar

[video=youtube_share;MXH0j13PC84]http://youtu.be/MXH0j13PC84[/video]

El estilo, la letra, como en todos los géneros… Supongo que vos también diferenciás Rock bueno del malo ¿? :roll: ó me vas a decir que es lo mismo La nueva Luna que Nene malo ?

:wallbash:

Esta bien que la cumbia es algo bizarro, pero ya fue. Aca hablemos de los otros bizarros, los bostis.

¿No hay comentarios de los simios? Alguien que tenga una cuenta que ponga por favor, tengo más ganas de leer orangutanes que de estudiar.

:lol:

El vivero laburando a full.

Sigan vendiendo macetitas :mrgreen:

Asi esta hoy…