El consuelo de tontos, cargarnos por esto, jajaja el unico que se fue sin ninguna alegría. BOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Algunos ganaron abono para los tomates
BAN
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Chaves ganó el trava del año
PD: BAN para este bostero
Encima la unica alegria que podian tener los bosteros, el mundial, perdieron la final. Mufas! que sean el nuevo Racing!
Ahora que lo pienso,desde que empezaron a festejar el 12/12 no ganaron más un título.Que lindo como todo se va acomodando porque encima de primitivo es mufa ese intento de “día del hincha”.
Che, una pregunta:
Alguien ya compró la maseta esa con pasto de la cancha, del SECTOR EN DONDE SALTÓ Y CABECEÓ FUNES MORI??? :twisted::mrgreen:
Si ni clasificaron al mundial ellos
:lol:
no te olvides de nuestros primos que festejaron que perdimos la copa argentina y el casamiento de Colazo.
La Bombonera de gala para celebrar el “DÃ*a del Hincha"
y si bien desde el club no quisieron dar a conocer el cronograma del evento, se filtró que podrían presentarse Los Auténticos Decadentes, que habrá fuegos artificiales y estarán futbolistas de diferentes épocas.
Alguien sabe si de verdad fueron los auténticos DECADENTES? (y no me refiero a los bosteros)
Se gastan solos si fue así jajajaja
Festeja River en el obelisco todo bien, festeja Racing todo bien (por ahora), festeja San Lorenzo en Boedo sin disturbios. Festeja Boca, en el obelisco o en su cancha y hay destrozos, qué carajo les pasa a esos tipos?
si nunca escuchaste cumbia mas que las culisueltas en un baile no podes hablar de lo que no conoces
hoy, 00:04 #82
DROMEDARIOS
DROMEDARIOS está en línea 5ta División
Registro
08 may, 13
Interacciones
Las gallinas perdieron un torneo increible que ya casi tenian ganado hace fechas pero no les duele casi nada por tres motivos:
Primero porque nos eliminaron de la sudamericana y eso es lo que mas querian , segundo porque ganaron la sudamericana y cortaron una racha de muchos años sin titulos internacionales y tercero porque el torneo local anterior lo ganaron ellos.
Asi que me parece que no da cargar a las gallinas con este torneo perdido porque los putos aun estan contentos.
querido pepin extrañaba pelear con vos
la delio valdez
la nueva luna
la contra de santa fe
entre millones de grupos
Un bostero amigo me manda “Dale campeon, dale campeon” por ws. Un cara dura de aquellos. :lol:
Habrá algo más bizarro que lo que me dijo un bostero hoy: “mi 10 hizo ascender a argentinos, el tuyo lo mando al descenso”…, no me dió lástima, ni risa, ni ternura, me dio bronca de compartir el mismo planeta con algo asi.