Bizarreadas bosteras

No se si lo pusieron en otro hilo, pero hoy Riquelme dijo que si se lo pide el hijo, vuelve :lol:

No sé que es peor, el mensaje en si o el “trata QUE en los últimos 5 minutos de partido no irte” :confused:

Bueno, es bostero. De pedo sabe escribír el pobre.

Te anima la fiestita | Olé

Te anima la fiestita. :lol::lol::lol:

Últimamente Olé está más gallina que nunca. Debe ser que vieron el negocio que movemos, jaja.

este comento en una foto de la 28…
Brian Wegner
A guantas gallinitas le vamos a serrar el ocote!!! Vamos BOCA!!! Y nada más!!!

foto:

Cual es la del Grafico?

PD: Quien es el gordo ese que aparece con la camiseta de Boca en un aula? esta en todos lados.

Este

Jajaja. El Beto Márcico dice “trajo más gente estudiantes”. Jugaban de local en Avellaneda.

//youtu.be/4Z1o2pnU8WM&feature=related

Es [MENTION=38564]lauti[/MENTION]

No hay una foto decente de todos los que comentan :lol::lol::lol::lol:

Maxi Junior

[b] yo trabajo a una cuadras del obelisco nos re vemos bosteros!!! yo voy todo luqueado bien bostero soy :heart: :slight_smile:

<h5 class=“uiStreamMessage uiStreamHeadline” data-ft=“{“tn”:”:“}”>Facundito Bostero
[/b]

[b] eh el 12 12 12 yo voy con unos amigos re piola

<h5 class=“uiStreamMessage uiStreamHeadline” data-ft=“{“tn”:”:“}”>El Jose Adb
[/b]

[b] ye ven coetes x q para esa fecha ya los benden :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/b]

</h5>

</h5>

Posta? dejame de joder, se merece una cagada a palos. Mira que yo una vez, jugando en baby, en los entrenamientos en lugar de pecheras, habia camisetas comunes pero de los 5 grandes, y una vez me toco con la de Boca, y no quise jugar, y me cambiaron de equipo. :lol:

Ahora perdieron 4-1 contra Atlanta, festejando los 108 años de los Bohemios…

Y la reserva con Dalmine unas semanas atrás, 2 a 1.

COMO VAN A PERDER CONTRA ATLANTA …AHHHHHHHHHHHHHJAAAAEHHHHHHHHH, PARA PARA …NOSOTROS TAM…
BUE…DEJEMOSLO AHI…

Y encima me tuve que bancar a un idiota amigo con la remera “yo te baile”…

Horrible lo que quieren hacer la prensa y los bosteros de poner como candidato a Gareca para ser su dt en diciembre, cuando el nunca lo haria (ya conocemos la historia) en un claro intento de desestabilizar la tranquilidad aca en Velez.

Asi parece, hoy lo escuche en Radio 9 y los periodistas le tiraban flores, “creo que sos el unico que podria dirigir cualquier club por la buena relación que tenes con el futbol argentino” algo asi jajaja

Nadie quiere a Gareca en Boca, no te preocupes.

El periodista Aldo Proietto dijo en Fox Sports Radio que Carlos Bianchi será DT de Boca Juniors en Enero de 2013.
.