Y lo van a festejar solo ese día? :lol:el año que viene es 12/12/13.
nooooooooooo por favor lean los comentarios. El pijazo que tienen por lo que hicimos ayer es terrible
Ah, que originales:mrgreen:
ese dia tenemos que roper el record de las gallinas que isieron una bandera denose cuantos recor y esta en los records giness ay que superar a las gashinas putas pongan mg si quieren romper el record de las gasyinas putas el que no pone mg es de la B
:lol::lol::lol:
Son las ondas del sonido que sale por los parlantes? Se gastan solos.
Si ■■■■■ llevó 70mil, nosotros tenemos que llevar el doble, o más. Aunque Olé no creo que se gaste en difundir esta movida, es tarea nuestra difundirla por todos lados. Faltan 2 meses, si queremos quedar en la historia, hay que empezar ya con la difusión. ¡DALE BOCA CARAJO!
:lol: :lol: Anda a la mierda… Complejo de inferioridad nao tem fim (?)
Siempre se sintieron inferiores manga de forros. 15 años no pueden borrar su triste historia
¿Cuál triste historia?
De todos modos me parece una boludes esa movida que están haciendo. :roll:
Si hay que elegir un día (? que sea el 3 de abril.
Caripela :mrgreen:
Del face anunciando ese dia…complejo de inferioridad de por vida estos muchachos…
Terrible como les dolió la caravana que metió River. Chances de hacer algo parecido?
Ahora van a estar todos los equipo haciendo marchas. La hace Boca, la proxima Independiente y terminamos con Racing.
Primero la mama, ahora el hijo…
“Si mi hijo me quiere ver jugar, veremos…”
Román volvió a salir a escena. “No sé qué voy a hacer, ahora disfruto de mis amigos y la paso bien”, dijo.
ya estan armando una para hacer en todo el pais ahora a fin de año (12-12-12)
12/12/12 :lol::lol::lol::lol:
que nefasto ese “12” en su popular.
Es original esto? Es NEFASTO
“Maradona traidor” jajajaja.
Por lo menos San Lorenzo ya hizo unas cuantas por el tema de volver a Boedo.
No se, pero supuestamente es la fecha del fin del mundo, no?
Son nefastos.
:lol::lol::lol:
Ah esta bien redactada esa frase.