Bizarreadas bosteras

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/inferiores/chicos-Inferiores-posan-dirigentes_OLEIMA20120926_0061_1.jpg

Se pudrio con Ledesma ?

Salio a decir que no tenía casi relacion con el fracasado de Falcioni y el cara aplastada lo borro de los concentrados, se ve que los amigos de Roman todavía siguen armando bardo con este pelotudo de DT.

Morite Falcioni.

Jajajajaja en la descripción de los jugadores son todas iguales pero con distintas palabras jajajajaja.

Ledesma, jugador mediocre y camarillero si los hay, con Russo habia tenido problemas tambien, de hecho cuando le mete el 2-4 al Milan en la final del mundial de clubes se ve como se vuelve puteandolo :lol:

Ledesma es un pobre resentido de la vida, lo rechazarón de River y siempre nos tubo bronca, es un pobre bostero camuflado.

Caps del chiquero vacío??

jajajaja SCHIAVI PUTO!

Una vergüenza lo de Pezzotta en no haberlo rajado al matungo este en el penal q hizo, era ocasión manifiesta de gol. Ahora cuando Caprari pone la mano si es roja. QUE ASCO!

Uh tremenda drapie Boinas.

Crespi: “Boca es mas grande que el Barcelona” :lol::lol::lol::lol:

Mitad +1 dicen, se se.

No seas malo Procer, fijate que iban 10 minutos del entretiempo, toda la gente esta en los baños ó comprando algun chori (?)

:lol:

EL HD hace que la gente se vea mas flaca. Casi casi que no se ve. :mrgreen:

Que asco me dan los bosteros la puta madre como los odio si me ponen una fila de 200000 bosteros te juro que les pego uno por uno y si me canso les voy tirando con una 45.

Salió esta foto, es de este finde en el cumple de Tomasito Suller, estaba lesionado Clemente?:lol: Están que trinan los bostas.

JKASJKASJKSAJKASJASJSAJKSAKASJKSAJKAS

12/12/12 Día del Hincha Xeneize

Noooooooooooo,que hijos de puta por favor.

Significa algo el 12 de diciembre para los bosteros?

Son hinchas de su hinchada (La 12) por eso conmemoran ese día, son una bosta. Que otro día podrían festejar?