Bizarreadas bosteras

No sé cual es la gracia, me muero de envidia del pelado horrible ese.
Que generosa la vida del futbolísta.

Yo que clemente estaria temblando, esa chica tiene una fama…

Por lo menos ya sé porque anda sin piernas el hdp este.

el clausura del 91 lo gano newell’s…

gano uno voka, y uno ñuls…y ñuls gano la final por penales…era torneo largo divido en dos…

escoponiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

simal no recuerdo…

Creo que el clausura lo gano boca, el apertura lo gano newells. Esos torneos no cuentan como un campeonato, pero boca si lo cuenta.

Exacto, fue así, uno lo ganó Boca (invicto) y el otro newells, en la final nos robaron dos jugadores claves para ir a la final je, y bueno la perdimos.

No se cuenta, por más que algunos insistan con eso, no se cuenta.

Che y porque le hicieron esto al mono? Viniendo de Bosta debe ser un homenaje casi.

:lol::lol::lol:

Al término del primer tiempo, la gente pidió por Riquelme – PlayFútbol

Edit: lo cambió playHUMO, decía “la salida de un equipo ante un estadio que luce con poco público”

Perdon pero esto no me parece una bizarreada:confused:

Bueno, pero este es el tema para poner cosas de boca no?:confused:

Cosas bizarras :D:D:D

gol de rebote contra Tigre.

Comentarista “a lo boca, gana 1 a 0”

que asco. Simplemente… asco.

Y en titulos amateurs se cuentan la gira del 25 con jugadores prestados, y la primera copa argentina en realidad fue una liguilla. Eso si es bizarro.

En Honduras tildaron de “irrespetuoso” a Boca

El haber viajado con mayoría de suplentes y sin técnico provocó el enojo del público hondureño y la casi cancelación del amistoso en el que el ‘Xeneize’ embolsará una importante cifra de dinero.

De cara al duelo amistoso del miércoles ante la Selección de Honduras, Julio César Falcioni no viajará a Estados Unidos y dispuso cuidar al equipo titular enviando una delegación suplente con varios juveniles.

El encuentro que se jugará en Miami y por el que Boca cobrará cerca de 380.000 dólares, desató la polémica en el país centroamericano por la falta de interés del equipo argentino que contará con Javier Sanguinetti como su entrenador.

“Casi se cancela Honduras-Boca. Los organizadores no lo hicieron ya que tenían un compromiso firmado con la bicolor. La falta de interés del público y el hecho de que los xeneizes llegan con suplentes, los habría orillado a tomar esa decisión”, publicó hoy en su portada el diario Diez.

Otro periódico, El Heraldo, informó: ”El colombiano Miguel Trujillo (encargado del montaje del partido) estuvo a punto de cancelar el encuentro contra el Boca, ya que los encargados del montaje del evento no estaban de acuerdo con el plantel juvenil que envía el equipo bonarense. El agente estuvo en aprietos porque los dueños del espectáculo querían que se consiguiera otro rival de mayor categoría para cumplir con los convenios pactados”.

“Otro de los problemas que se dieron es que la venta de boletería fue muy mala y el cotejo no generó expectativas en los aficionados, tanto que se anunció ya que no habrá transmisión internacional de televisión del mismo, aunque aún se está por confirmar”, agregó. Por otra parte, el partido ni siquiera será televisado.

En Honduras tildaron de “irrespetuoso” a Boca | Bolavip

Aunque sea van, no como nosotros que no fuimos a Bolivia.