Bizarreadas bosteras

Como podes ser hincha de boca?

Preguntale a [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION] :lol:

¿cómo podés ser de River? Tampoco lo entiendo, pero bueno… hay muchas cosas que no entiendo.
Pero hay algo que NUNCA, pero NUNCA voy a entender y es: ¿Cómo a un hombre no le puede gustar una mujer? :stuck_out_tongue:

Dentro de que es bostero(un pecado capital) es la excepcion a la regla este mandarina,como el español locomuycuerdo :mrgreen:

A parte, con altura y respeto, a veces te la manda a guardar el bosti. @MandariNa

:stuck_out_tongue:

Boca dando pena y River se encarga como siempre de cagarnos el momento, no nos deja disfrutar por completo, que miserable que somos.

Lo digo por la clase de jugadores y que siempre prefirieron ustedes y los que quisimos nosotros, nada mas

No entendes como podes ser de River pero estas en el foro nose cuanto hace y tenes mas de 300 mensajes, digo. Igual todo bien con vos, por lo menos te manejas con respeto

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Estar en el foro de River no me hace menos bostero, tampoco busco entender como se puede ser de River porque no me interesa… Ya lo aclaré mil veces, me gusta debatir sobre cualquier cosa, fútbol, política y me cago de risa en humor gráfico (aguante mantrul :lol:).

Acá en ituzaingó hay una cuadra en la que, como todos los vecinos son de Boca, pintaron los cordones y los carteles de calle de azul y amarillo. Menos un cordoncito que está de rojo y blanco… un asco.

Yo los veo y… pobrecitos.

En ese hotel estuvo Messi, y no se quejo… qué generosa es la vida con algunos.

Acá el colmo fue una quinceañera que se hizo la fiesta bostera, y en la tarjeta de invitación salía ella con la camiseta. Chorreaba grasa

Ni un comentario. No ví el partido ni sé nada pero se nota que hoy no la bizarrearon.

El que la bizarreo ayer fue Sand. :lol:

¿qué es eso de los 52 títulos? me cuentan una nicolas leoz, una master, una nose que, dejame de joder.

Los 42 (24+18) + 2 copas argentinas + Clausura 91 + 7 amateurs.

Cuando pasaba por ahí decía “Que bajón ser de River y ser vecino de estos”. Ahora vivo a dos cuadras. En días de furia o felicidad pienso en ir a la madrugada con un tarro de pintura y tirarle a la pared, pero lo veo arriesgado.

Anda en auto cualquier cosa, lo tiras sin hacer tanto ruido y te vas picando :lol:

Veo a Boca ganar cosas y cosas y me todavía sigo preguntando como se puede ser hincha de Boca, colores horribles, jugadores mediocres, Torneos ganados a media maquina (como esta copa) Su primera copa Intercontinental ganada fue frente al subcampeon de Europa, todo el país le tiene un asco indescriptible, su máximo ídolo es J.R Riquelme, en fin, es un cuestionamiento moral digno del mismísimo Socrates diría yo.

b¿Qué pasa entre Marixa Balli y Clemente Rodríguez?[/b]

bMarixa Balli[/b] se habría sumado a la amplia lista de botineras ya que estaría empezando una relación con un futbolista.

Según informó la revista Paparazzi, la vedette estaría saliendo con el lateral de Boca bClemente Rodríguez[/b], con quien habría salido durante el pasado fin de semana.
bSe los habría visto juntos en el autódromo presenciando una carrera del TC[/b] y, para evitar que las cámaras los captaran juntos, habrían esperado el primer hueco en la competencia para irse del lugar, rápidamente.

Según detalló la publicación, ellosb se habrían ido por separado, para no despertar sospechas entre el público presente.[/b]

Además, al parecer, a Clemente ya no se lo vería tanto con su mujer en la zona sur de la provincia, donde vive.

¿Se tratará del comienzo de un nuevo romance botinero? :mrgreen: