Bizarreadas bosteras

Estos amistosos con fines de lucro me hinchan las pelotas.
Si esa plata fuera realmente al club, estaría un poco más de acuerdo.

bueno por lo menos los llaman para hacer amistosos, a nosotros no nos llaman ni para que juguemos contra un combinado de las islas malvinas…

Y andá a saber como es la cosa, como se maneja Pasarella, etc.

Detienen al hermano de Lucas Viatri por un robo :lol:

Fue apresado esta tarde en Buenos Aires, acusado por robo calificado en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. En las próximas horas sería trasladado a la provincia

Un hombre de 27 años identificado como Raúl Sebastián Viatri fue detenido esta tarde, por orden de un juez cordobés que lo considera responsable de un asalto cometido en la provincia en la que tiene jurisdicción.

El apresado es hermano del futbolista Lucas Viatri, y también habría participado de un robo a una peluquería que se produjo en marzo de 2008, en el que también se involucró al delantero de Boca Juniors.

De acuerdo a información que difunden medios provinciales, Sebastián Viatri fue detenido por una comisión de la policía de Córdoba que trabajó en conjunto con la policía bonaerense tras una orden judicial.

El detenido está en la mira por un robo cometido en la localidad de Marcos Juárez (aún no se informó en qué circunstancias se produjo), pero también es sospechoso por otros casos similares.

Detienen al hermano de Lucas Viatri por un robo – Infobae.com

2-0 pierden contra Honduras en Miami

en que canal lo dan??

Llamarnos nos llaman de ahi que no aceptes por que no te cierra la guita es otra cosa.
Hace poco paso con Atletico de Madrid

si no acepto fracasarella, para despues pasar verguenza con belgrano en el monumental, hay cosas que no tienen logica en este river…:roll:

En ninguno

Se lesiono Erviti. Cagamos. Seguro ahora ponen uno que juegue.

No se si iba aca,pero fue algo raro

Encuentro estas pelotudeces del facebook

Y un negro cabeza comento esto : bbbbblllaaaaanndddddii los mejores goles ke lanzini ase blandi jaja alanzini no le llega ni alos talones blandi de chilena alos ultimos minutos d ecabesa de afuera dle aria

Foto del bostero en cuestion

me hablaron de batistuta,yo hablare de silva - Taringa!
:lol::lol::lol:

agreguen estas: el dia de la hipocrecia

bandera negra ¿y tribuna semi vacia?

el promedio para salbar a voca

22 de diciembre de 1983. Tabla de posiciones final del Metro 83 donde queda manifiesto que se dividía por 2 temporadas. Por caso Boca, con 48 puntos en el Metro 82 y 37 puntos en el Metro 83, tenía un promedio de 42,50 (48 + 37 = 85 / 2 = 42,50).
Fuente: revista El Gráfico número 3351 correspondiente al 27 de diciembre de 1983.

1 de abril de 1984. Tabla de posiciones de la 1era. fecha del Metro 84 donde queda demostrado que ya se dividía por 3 temporadas desde el arranque del torneo. Nada de que faltando 7 fechas la AFA decidió empezar a dividir por 3 en lugar de dividir por 2 para ayudar a Boca. La modificación se hizo antes de empezar el campeonato.
Boca, con 48 puntos en el Metro 82, 37 puntos en el Metro 83 y 0 punto en esa 1era. fecha del Metro 84, tenía un promedio de 28,33 (48 + 37 + 0 = 85 / 3 = 28,33).
Fuente: revista El Gráfico número 3365 correspondiente al 3 de abril de 1984.

bueno chicas , sino me banean mañana sigo. VERDAD HAY 1 UNA SOLA, SIGAN VIVIENDO DE SU REALIDAD PARALELA… MAÑANA SIGO CON SUS BUELTAS EN LA CANCHA DEL CAMPEON, LA APARICION DE LOS PROMEDIOS, LOS INSULTOS AL BURRITO ORTEGA Y UNAS SORPRESITAS!! :smiley: LES MANDO UN SALUDO, AH Y CUENTENME SU EXPERIENCIA EN EL CALCIO.

MUY BUEN POST, ME REI MUCHO :mrgreen: ABRAZO!!

Yo no te banearía.

Dejando de lado que sos un boboquense, esas cosas que recopila el blog de mierda de la pasucci, mas allá de ser utilizados con fines macabros y/o pelotudos que dejan en descubierto lo poco que entienen los xeneixes a River Plate, son reliquias. Adonde podría uno conseguir esa revista El Gráfico? En ningun lado ya.

Cuando lei “hipocrecia” ya me di cuenta que su coeficiente intelectual es de -1000.Para que leer lo que pone…

Un bostero hablando de hipocrecia jajaja ese blog es una mierda, es hablar de river no mas, pobre complejo

La de la tribuna esta buena, le faltan aliens a la historia pero esta buena

Y la del promedio tambien es increíble, es increíble porque no la cree nadie :lol:

Pensar que gente de este foro toma el blog de mierda ese que chorrea caca como la gran verdad revelada.