Bizarreadas bosteras

Boca necesita jugadores con la estirpe del negro chavez, feo, negro, comecola… asi, malo, feo… asi es boca, no con carita de putito tipo gago… Y NECESITAMOS DIRIGENTES HINCHAS DE BOCA

Que asco ser de bosta por dios :lol:

Pasa pasa

Ese 1969 es un ignorante de arriba a abajo, tira una mentira tras otra. No lo culpo, con un coeficiente intelectual menor a 60 debe ser difícil no creerse todo lo que uno lee en Taringa.

Que lindo va a ser verle la cara al Turco Alaluf hoy jajajajaja. Igual se va a defender diciendo lo mismo que todos “Eh vo te fuiste a la b distasio” “yo no descendi” “La gente de boca no lo quiere mas a Giglioti” “Me mandan mensajes diciendo que este fue el último partido de giglioti en boca” “ehhh vo distasio so mi hijo”

PELADO, NEGRO Y PUTO. ASCO TURQUITO. ASCOOOOO

Gigliotti le habría comunicado a los dirigentes y a Arruabarrena que no quiere seguir en #Boca.

Lo copié de un tweet. Estaría bueno que del cel se puedan compartir imágenes con el foro. No sé si se podrá, quizás no de la manera tradicional

Dios mío, vengo de visitar el planeta simio, es un cago de risa leer a 1969, no sabe que mas inventar para tapar su infeliz presente :lol:

je, muy bueno. Tercer dia consecutivo que me levanto con el penal de trapo en la tv.
Fantino a pesar de su bosterez es crack para manejar ese tipo de programas. Baldassi copó la parada. Azzaro es un boludon pero te hace reir de vez en cuando con sus sincericidios, y Passman la sigue teniendo adentro je.
El gataux que da una vueltita sobre el final… 1:00:20 :twisted:

Ya esta 1969, Palermo ya esta, Bermúdez ya esta, riquelme ya esta, Serna ya esta, Bianchi también y todo ese chamuyo de mística que crearon junto con el periodismo. Deja de mentirte a vos mismo, quien te queda ahora? El cometrabas? Gaga? Orion?. Esos son los que tienen que poner la cara ahora, muertos que no pueden jugar ni en Flandria. Por mas que trates de escribir y dar a entender que no te afecta esto solo estas agrandando mas tu dolor anal.

Que raro que no hay twitts de LaFasucci por acá

La Passucci @LaPassucci · 3 h Hace 3 horas
El penal de Barovero técnicamente no definió nada porque luego de esa jugada se disputaron 95 minutos mas de partido.

La Passucci @LaPassucci · 19 h Hace 19 horas
Por más que se mueran de ganas, ■■■■■ nunca va a ser como Boca. Entre otras cosas nunca va a tener una hinchada que sea un jugador número 12

La Passucci @LaPassucci · 29 de nov.
En la derrota se alienta mas fuerte. No es tan dificil. Pasa que hay que ser hincha de Boca para entenderlo y hacerlo.

La Passucci @LaPassucci · 29 de nov.
En Boca se redobla el aliento en la derrota. Pasacalles es de puto, cagón y gallina.

JE

Ese que escribio el testamento, mientras escribia, se pasaba crema por el orto… Por Dios como llora! :lol:

Calleri hincha de river ?

El pisculechazoooo

Vine a postear lo de Calleri…se me adelantaron. :smiley: Es muy buena… jajajaja

Esa foto de donde la sacaron ?

Esa foto no es del penal, es cuando Gigliotti cabecea para la mierda, estando Calleri solo en el medio, por lo que este lo mira con la misma cara de boludo que pone siempre como diciendo “era al medio para que entre yo”

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Y si, debe ser hincha de River, para que tu idolo sea Cavenaghi…

http://www.ole.com.ar/all-boys/titulo_0_1103889673.html

Yo en el foro simio la semana pasada leí, como dicen un par de páginas atras, que Gigliotti era el mejor 9 despues de Palermo. Ganaba la encuesta, segundo estaba el Pelado Silva. :lol:

Por dar otro ejemplo, hace un par de años en la mitadmas1 decían que Somoza era uno de los mejores 5 de la historia de Boca. Despues sabemos cómo terminó. Pero los necesitados de ídolos somos nosotros, se se