Bizarreadas bosteras

¡Imagenes exclusivas del banderazo de Boca! Jajaja.

//youtu.be/ZKi_zIbg_4E

Pasa el usuario por el amor de jebus quiero cagarme de risa un poco , prometo no decir nada solo leer un poco lo que dicen :mrgreen:

Me imagino el acv que le va a dar a los bosteros si hoy ganamos y Racing no. Van a jugar con el resultado puesto, no van a saber si hinchar por boca o por lanús (quedarían a 3 de la punta).

Cerraste el foro por puto y por cagón.

Cerrar los registros el día del partido no me parece mal, pero no abrir nunca mas??? eso si que es estar muerto.

Respondan si les llegó el mp, putos, y aporten algo si pueden, jaja.

como q cerraron el foro??

tees que estar registrado para entrar, y cerraron los registros, ademas de que se estan dando ban entre ellos ante las sospechas de que pueda ser un infiltrado

Todavía lo tienen cerrado?? jajaja qué cagones. Yo apenas terminó el partido me metí y pude leer varios mensajes cargados de impotencia, como ese del puto de 1969 que dice que bosta lo perdió al partido solo. Y desupués de unos minutos me sale el mensajito de que tengo que estar registrado para ver jajajajaja

Che, no se si saben que esa misma noche el puto Agaylera había escrito un tweet diciendo que basta de insultarlo, que era sólo una eliminación y peor sería un descenso. Jajajajaja el argumento pedorro de los bosteros para tratar de justificar la humillación que les hicimos pasar. Después lo borró, jajaja qué cagón que sos Agaylera. Aprendé de Cortese que es muy buen tipo respetuoso.

jajajajajajajja, y lo mejor son los que dicen que como les anularon mal un gol ( en una jugada que ni protestan y todos le dan la derecha al linea hasta que repiten por 3ra vez la jugada- menos el chavo fucks que dice que era clarita y que fue un horror muy grosero- jajajajajajajajajajaja) el partido river nunca lo gano sino que fue empate ( y como es gol de visitante ya estan sacando los pasajes a colombia para ver a su querido bosta junior jugar la final contra el nacional ) ajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaja

PARAPAM

A todo esto cual es la canción del puma que pusieron de fondo?

PONEME A PAVAROTTI

El “gol” de Gigliotti tiene varias cosas que los bosteros sin cerebro no van a notar:

1-Hay dos jugadores en offside, al lado de Gigliotti. Esos dos jugadores, le tapan la visión a Barovero. Barovero no puede ver al que se la pasa a Gigliotti por estar tapado. Por lo tanto es válido cobrar offside. Así como esa era offside, en el gol de River Mora estaba en offside y hay que ver si le tapa la visión a Orión. En ese caso tampoco era válido el gol

2-Gigliotti patea después del pitazo, osea que no es gol anulado, sino jugada anulada

Cuesta volver a escribir. Recién lo hago hoy después del partido… Hubiera sido todo tan perfecto, hubiera sido todo tan hermoso… PERO NO… Lamentablemente pasó lo peor, uno de los peores días de mi vida futbolera y no queda otra que seguir adelante, aguantando como se puede y amando los colores como se debe… Ojalá vengan tiempos mejores… Nos los merecemos, claramente.

Aguante Boca y nada más.

Estoy muy dolido la re puta madre. No me puedo sacar de la cabeza los goles que erró Gigliotti.

Un penal a los 20 segundos, la puta madre!!!

Ojala los jugadores le tomen bronca a ■■■■■ y les quieran ganar siempre pero hoy se fueron riendo y despreocupados,todo el puto año tomamos los superclasico como un partido mas y ■■■■■ los toma como una final. Si esto no cambia rapido la veo fea.

La perdemos nosotros la serie, eso es lo que no puedo sacarme de la cabeza, que fuimos muy pelotudos en todo momento

Mencion especial para 1969 LA TENES ADENTRO LA CONCHA DE TU MADRE :lol:

Nos eliminaron robándonos como no podía ser de otra manera. Eso es por los verdes que tenemos de dirigentes y de jugadores.

Mancharon la historia.

Alguna vez iba a tocar. Alguna vez le iba a tocar caer derrotado al gigante. Con todo el dolor en el alma que siento, tengo que expresar lo que me pasa por la cabeza y por el corazón. Es una derrota deportiva, algo de la que nadie está exento, no se salvó el Real Madrid, no se salvó ningún gigante de un traspié. Y esta vez, después de años y años y años nos toca vivirlo. No estamos acostumbrados a esto porque somos el número uno, estamos acostumbrados a mirar a todos desde arriba y no es difícil imaginarnos el panorama que se vive. Pero hoy tocó, Boca esta vez cayó.
Como hincha de Boca es la derrota más dura de toda mi existencia, por lo tanto sé de lo que hablo. No pretendo ir al pasado para justificar al presente, con fallos arbitrales o no, se dio algo inédito, Boca quedó eliminado por el rival de toda la vida por primera vez en la historia en un mano a mano, el Boca de las quimeras, de los milagros, de las hazañas. El Boca que tiene en su palmares el haber eliminado 26 equipos de la Copa Libertadores, entre ellos el eterno rival cinco veces y dos en enfrentamientos directos, hoy sufrió la excepción de toda regla.
Y esta derrota lo que nos deja de enseñanza es lo que ocurre si se traiciona la identidad, que por algo tanto insistimos en ella. Esa identidad que nos dio el campeonato de 1962 que se disputó mano a mano en La Bombonera consagrándonos practicamente campeones, nos dio la vuelta olímpica mano a mano otra vez en 1969 en su propia cancha consagrándonos ese mismo día, las semifinales de 1978 donde los volvimos a eliminar, la hazaña de la Libertadores 1991 dando vuelta un partido que solo Boca podía dar vuelta y ganándo en su cancha por 2 a 0. Se volvió a repetir la Supercopa de 1994, luego dos de las más importantes victorias de Boca, en el 2000 eliminándolos por goleada y la del 2004 en su propia cancha.
Todo esto y mucho más nos regaló Boca, infinitas alegrías que ellos no pudieron vivir y sentir, que recién ahora pueden entender un poquito de que se trata todo esto.
De más está decir que Boca es el único club que permanece en Primera ininterrumpidamente desde su ascenso a la Primera División, que es el club con más finales en el mundo, que es el club más laureado de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que es el club argentino que más veces fue campeón mundial, lo máximo que un club puede alcanzar.
De más está decir que este rival, es no hijo, sino nieto, porque ellos que ahora van a querer lucir esta carta, tienen siempre las cartas más difícil de nuestro lado y les falta mucho, muchísimo para sentarse en la misma mesa que Boca, que por supuesto se codea con clubes de la elite.
Y muchachos, Boca tiene algo que es más especial que todo esto, que ellos nunca, pero nunca lo van a poder sentir, nunca lo van a poder saber; y es que tenemos la hinchada más grande de mundo, la más numerosa del país, la envidia de todo el mundo y la cancha más bonita y más especial que existe en todo el planeta. Ellos lo saben, lo han expresado en momentos difíciles en más de una oportunidad.
Boca es el número uno, dentro y fuera de la cancha y eso no se altera y menos con esta derrota. Nada cambia, un club que está abajo nuestro en el historial, un club con menos gente, sin hazañas, que no está entre los 10 más exitosos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que salió último mientras Boca era el campeón, un club que perdió con Boca Unidos un día antes de que Boca se consagre campeón invicto en Primera con récords por doquier y un club que jugó una promoción con ventaja deportiva, de local y no pudo mantener la categoría. Ese club puede celebrar su primer gran alegría en su historia contra Boca, pero no podrán revertir la inmensa realidad que recae sobre ellos y es que Boca sea el club más grande de la Argentina y de América.
Con la frente en alto y siempre orgullosos de ser del Club Atlético Boca Juniors, pase lo que pase, juegue quien juegue, gane, empate, pierda o lo que sea. Mañana todos con un distintivo azul y oro para demostrar que estamos más vivos y enteros que nunca, que con nosotros jamás van a poder. Y agradecer a quien nos hizo hincha de Boca muchachos, que es lo más lindo del mundo.

extremeagression
Nadie nos quita lo bailado, pero esto de hoy es impresentable. Y el que no este caliente no merece ser Bostero.

1969
No estoy caliente, me estoy muriendo, porque se manchó la historia deportiva, estoy hipercaliente, recontra caliente y es la peor derrota de mi existencia. Pero soy hincha de Boca, ayer, hoy, siempre y así como me llenó de alegrías en las horas más difíciles de mi vida, hoy no pienso darle la espalda. Jamás, es algo que nunca nada ni nadie podrá lograr. Y tenemos que estar orgullosos de ser hincha del Club Atlético Boca Juniors.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Si me llego aí pegue algunos comentarios jaja

:lol:

Muchiscimas gracias a los que me pasaron las cuentas en el foro de la bosta, lo que me estoy riendo no tiene nombre

Por favor, hacete unas capturas

Me lo pasas porfa? Me quiero cagar de risa jaja

988.937 contra 582.282, y es gente de todos lados y todavía tienen el tupe de decir que son la mitad más uno? Yo los veo y…

1969 realmente vive una realidad paralela. El solo ve cosas que nadie ve.

Habla de todos los cruces entre ellos y nosotros y nombra solamente los que Boca pasó. No hablás del 89’ que te dejamos afuera de la Libertadores? No hablás del 93 con gol de Cuqui SILVANI (Sí, SILVANI) y tambien te eliminamos? No hablás de las 3 vueltas olímpicas en tu cancha?

NEGRO HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE. SUFRÍ, MORITE DESANGRADO, ESTAN MUERTOS PEDAZOS DE PUTOS, MUERTOS!!! NO SALEN A LA CALLE. NO APARECEN EN LAS REDES SOCIALES. SE CREÍAN GANADORES DE ANTE MANO. PIJAZO ETERNO SE COMIERON.

La cancha MAS LINDA DICE, MAS LINDAAAAAA!!! SERA LINDA PARA VOS ABORTO DE MONO. SE INSPIRARON EN UNA PELELA PARA HACERLA Y DICE QUE ES LINDA JAJAJAJAJAJAJA

Hace 2 años que lo único que decis es B, hablás como idiota porque otra cosa para decir no tenes. Hace 2 años que das lástima, no te salva nadie. Echaste a tus ídolos. Echaste a Falcioni pidiendo a Bianchi y así te fue y así les va a ir.

SUFRAN BOSTEROS, SUFRAN. QUE LINDO VERLOS ASÍ!!!