Bizarreadas bosteras

Para mí Silva y Somoza encajaban bien con Boca. Somoza un terrible malaleche antifútbol hijo de puta que casi nunca se va expulsado. Silva un pelado forro que maquina a los rivales, pero goleador y buen delantero.
Negativamente para los sucios, no eran del agrado del Panza.
Ahora están divididos hasta en la hinchada :lol: que lindooooo, que lindo Boquita dejarte con esa crísis de identidad!

“Tu hidolo ez faviami gashina” y ellos coreaban a Silva… Nacieron simios, moriran menos que un simio.

Hace 3 días Meli y Chávez estaban a la altura de Serna y el Guille.

‘‘El Comandante’’ :lol::lol:

“El Comandante” JAJAJAJAJAJJA

Ese negro de mierda deformado hijo de puta se cree ídolo de la bosta…

Me mató cuando unos días antes del jueves mostraban su historia de vida, diciendo que iban con el pailon bizco roba wifi de Meli caminando kilometros a entrenar, que su entrenador de pibito decia que era “Podolski pero mas vertical y veloz” :lol:

Que dicen en el thread “Pateá tu penal aca”:lol:
Me cague de risa cuando vi esa captura.

Boca es un club chico con mucha plata que nació con Macri (ganaron cosas antes de Macri, pero son excepciones en una historia bien de mierda). Algunos comentarios de hincha de la bosta me dan pena. Francamente, yo los veo y…

No estará hablando del assassins creed?

Impresionante lo de Chavez, jugo 6 partidos y ya es idolo, en el bar que vi el super habia como 8 bosteros y cuando entro el cometrava se pararon a aplaudir y a uno le salio un “aca lo empatamos”. Por supuesto que cuando termino el partido fui a la mesa y les grite un “vamos” bien fuerte en la cara.
Hablando de los “nuevos idolos” de la bosta, ¿saben quien me parece q es un jugadores para ese equipucho? Servio, un loco calenton, que le encanta tirarse al piso para que lo puteen y que encima le gusta el bardo y cagarse a puñetes, me hace acordar mucho a Migliore.

Ojalá lo agarre Ezzio Auditore y le dé otra paliza histórica

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Mañana, en los exámenes a mis alumnos bosteros, voy a escribir la frase “el que ríe al último ríe mejor” . Quería ponerles “la tenés adentro en latín” pero no es ético.

VENÍ HACEME EL GESTO DE LA GALLINITA AHORA, PENDEJO DE MIERDA!!! A RENDIRLAAAAAAAAAAAAAAAA

Boca ganó 3 Copa Libertadores con Bianchi y 2 Copa Intercontinental también con él. Después ganaron dos veces la Copa Sudamericana (2004 y 2005), más la Copa Libertadores 2007 con un Riquelme superlativo. Esa “mística” que ellos mismos creen como propia murió después de Bianchi, en copas internacionales vienen fallando en momentos claves, como contra Fluminense, Corinthians, bah, mucho no hay para decir porque ni siquiera venían clasificando a las copas, síntoma de que se creen “reyes del mundo” pero ni un campeonato local pueden ganar.

crack jajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

no se eh, para mi es claramente el sleeping dog, que mientras mas salvaje los mates mas miedo te tienen

Riquelme y bianchi, esa es la mistica de boca, despues sin ellos volvieron a ser el mismo club asqueroso de siempre

Ya están perdiendo JAJAJAJAJAJA

GROSSAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡por esto estas cosas es que te quiero tanto sin conocerte…:lol:

JAJAJAJAJJAJA MUCHAS GRACIAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Es que van a entregar el partido sin dudarlo. Te imaginás ganar y entregarle a River la posibilidad de campeonar? Los cuelgan de los huevos que no tuvieron en todo el campeonato.

No tienen dignidad… al minuto ya le entregaron los puntos a Barros Estechoto y la murga de Lanús… NO TIENEN DIGNIDAD…

Disimula un poco, 8oca

BOSTEROS BASURAS, LE PEGAN A LAS MUJERES
ASCO ME DAN

adentro del link hay imagenes fuertes

[SPOILER]Redirecting...
https://www.facebook.com/lorena.sabio.3/posts/871142506250252[/SPOILER]

Matense, escoria de la humanidad

Da para buscarlo y lincharlo que negro hijo de puta

Que gente ignorante caerle con toda la culpa al pelotudo del gato adidas…casi todos los jugadores erraron penales decisivos, salvando las distancias mas que obvias y nombrando algunos casos…Messi en la champions, Maradona en el 90, Enzo etc…
Es mas facil caerle a un pobre tipo, quien a pesar de sus declaraciones mas que desacertadas me da lastima. Siempre es mas dificil para alguno que la mayoria haga la mas facil, eso es de verdaderos y absolutos cobardes.