Bizarreadas bosteras

Una cosa con respecto a estos malolientes del riachuelo… Tengo entendido que el año que viene, con el cambio de torneo, se juegan 4 clásicos, hay que aprovechar el envión anímico y el miedo escénico que les pudo haber generado las penetraciones anales que se les causó todo este año para seguir acercandose en el historial, este año ya les descontamos uno con el Ramirazo, con suerte para fines de 2015, quedamos a tres, nada, eso.

El ultimo partido cuenta como historial, por ende estamos uno menos ajoba. O no?

Boca Jrs. Oficial ‏@BocaJrsOficial 28 de nov.

16´PT Hay gol de River. Pisculichi.

Jajajaja si no esta entre los mejores pega en el palo.

//youtu.be/yzYQlX0DeqA

Me imagino que también sancionaran a los Enanitos Verdes por haber creado esa canción…

Que de hecho, es un clásico de los 90’s. Tuvo un exito barbaro.

Yo que vos no miro la película que tenía planeada para ver ahora… Miraría esto:

//youtu.be/ydjgoncEpTU

Esa imagen resume lo bizarros, cortos de mente y grasas que son los bosteros. Esa figurita pedorra la tienen que guardar para volver a pegarla la próxima vez que vengan.

Lo vi adelantandolo, se los resumo:

  1. Todo el análisis alrededor de boca, que no hizo boca, que hizo, que le falto, que tendria que tener. Como solucionar a boca?
  2. De River? bien gracias, hablaron un poquito del gol y nada mas.
  3. Azzaro diciendo “el hincha de River al de boca no le puede decir nada”, “Boca lo saco de una Libertadores, que es mas importante”. Que adentro que la tenes bisnieto, 48 partidos cogiendote bobo de mierda. Y saben que es lo mas gracioso? En el trabajo otro bobo hincha del club mas mufa del pais me dijo exactamente lo mismo “Boca lo saco de una Libertadores”, “que excesivos los festejos”. Argumentos similares recibi de hinchas del rosa.

Esos dos clubes de mierda viven en la intrascendencia pura, que carajo les importa lo que pasa entre River y boca? Se ve que nos odian porque siempre les rompemos el culo y esperaban que pase boquita para cargarnos. Que putos que son.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que pija atravesada que tiene Azzaro.

Como odio a Racing por el amor de jesús al punto que quiero salir campeón sólo para que no salgan ellos.

Este video es genial. Se van al carajo :lol:

//youtu.be/8KhdptEIxBE

Recién veo a mi vecino que es asco de boca como buscando algo en la vereda… Todavía andas buscando la mística que se te perdió?le digo cagando me de risa Responde… Una mirada pérdida y adentro de la casa sin omitir opinión… Jojojojo lapidaria la mirada

La magia que esta tirando la pasucci en twitter jajjaa.

Me fascina cuando quieren disimular el dolor y no pueden.

Ya TVR!

Pinta bueno TVR