Bizarreadas bosteras

Yo sabia que si les ganabamos les armabamos el quilombo de su vida, ESTA ES SU VERDAD PUTOS, UN CABARET!!!

Si tal cual, yo no creo en eso, pero viste acá hay algunos que si, y para no generar “discusiones” al pedo no pongo nada que hiera susceptibilidades :mrgreen: …

Ayer vino al laburo un bostero que siempre anda con camiseta, campera y gorro de la mugre y andaba con la camiseta de Argentina y un gorro negro cualquiera, se acerca y me dice: “que bronca, no puedo andar con la de *oca hoy”. :lol:

Todavia no habilitan al foro pedorro ese? tanta fue la hemorragia anal? das lastima macaco boqueas boqueas fanfarroneas y despues no sabes donde mierda meterte, mira si se ponen asi por una eliminacion de copa, imaginence si llegan a descender… se tiran al riachuelo para ahogarse o se pegan un tiro jaja

Espero que ese dia llegue pronto

Gonzalo D. Bonadeo @gonbonadeo1963 · 7 h Hace 7 horas

que lindo seria que los buena leche del mundo del futbol apoyaran a Gigliotti. traidor es el que le afana al club. no el que falla un penal

SACATELA DE ADENTRO

tcy bosta bajo el rating sin el topu aguilera, en este momento debe estar haciendo cucharita con “miedo escénico” chaves.

Gordo cocainomano hijo de mil putas.

No puedo más jajajaja. Como puede ser que encuentren las caras justas para todos los dialogos las ultimas dos caras de Chavez son mortal.

están discriminando a los enanitos verdes

Esta imagen resume como la dirigencia o gente encargada de River la ganó la batalla de los detalles a boca en todo el año. Toda una muestra de que nadie en boca le tenia fe al equipo. Y con razón.

Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial · 28 de nov.

16´PT Hay gol de River. Pisculichi.

Ahora sabemos donde se la olvidaron jaja

Quise registrarme en ese foro de mierda y siguen las restricciones. Jajajajaja pobrecitos. CAGONES

PONEME A PAVAROTTI JAJAJAJAJAJA

Más que nunca en este momento. LLORA LA BOCAAAAAAA

No sabia esto, que genios jajajajaja

Que quilombo le dejamos, vuelve el cabarulo!!!
Tweet de la hermana de fuenzalida: