Bizarreadas bosteras

Y si es lógico es como el semestre pasado cuando salimos campeones, que revivieron en su foro el tema de River se fue a la b, porque de algo así del pasado tienen que agarrarse para disimular lo adentro que la tienen, toman el tema de irse a la b como la peor tragedia que te puede suceder en la vida, no entienden nada estas mierdas jaja, que ellos la sigan agitando con eso que nosotros vamos a seguir ganando cosas y rompiéndoles el culo.

Encontre otro foro bostero. Les sigue sangrando el orto jajajajjajaja

Esto es hermoso :lol::lol::lol:

Le cortaron la luz., le cortaron el aire acondicionado, le ponen la canción de lamento boliviano. No se quien es pero el que se encarga de estos chiches merece un aumento.

Son dos clásicos. De dónde sácate cuatro?

Lady gago y gigliotti: Lady gago y gigliotti - YouTube

Se acuerdan de este vídeo? jajaja :lol:

//youtu.be/ksurbZBjuFU

:lol:

Tengo a mi hermano que tiene la desgracia de ser hincha de la caca.

Lo que mas me exaspera es que no lo puedo cargar, por que se pone a llorar con los arbitros/jugadas polemicas a tal punto que no lo gasto mas porque se torna insoportable.

Otra, NO HABLAN, a menos que vos le salgas con el tema del pijaso que se comieron, no te nombran absolutamente nada del partido “nunca paso”.

Por último, lo recuerdo patente como se me reia en la cara alla por el 2011 cuando perdiamos partidos en la b. Pero ahora se esconde, no habla de fútbol :lol:

Solo a mi me pasa que si veo a alguien con la de Boca me le rio desafordamente en la cara?

“Lo nuestro es la copa, ojo que si pasamos en paraguay no nos paran mas eh”

Un bostero, despues de la capiatrastofe. :lol:

Que lindo verlos así de calientes.

Eso nos debe pasar a tods jajaja la risita demoniaca ramoniana sobradora sale de adentro, les duele mas el momento en el que hay un silencio una mirada y una risa que un comentario o gastada en si

Si alguien tiene usuario en ese foro de mierda por favor pasenme los datos por MP. Estoy desesperado por ver lo que dicen enserio juro que no voy a hacer nada raro

Manda mp

Estoy en las nubes, el placer es infinito. Que sigan hablando de la B, señal que River sigue en lo más alto y rompiendo su trasero.

:lol:

//youtu.be/TzKuoB0f9i8

Che, cuándo termina este orgasmo?

Espero que nunca zeku!

JAJAJAA ojalá… pero que se prolongue con más buenos resultados.