Bizarreadas bosteras

Hablando de Roma…

Yo me acuerdo de haber visto una encuesta en el foro de Planetasimio, que preguntaba ¿Quién fué el mejor 9 de la bosta desde que se retiró Palermo?. Y Gigliotti estaba PRIMERO, GANANDO LA ENCUESTA POR AFANO.

También me acuerdo de comentarios como: “River sabe jugar los cabotajes, pero nosotros sabemos jugar la copa, firmo ganar la copa y que River gane el cabotaje”, o “Le tengo fe a Gigliotti, siempre lo vacuna a River”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que tiene de malo eso?

Si llegan a sancionar, entonces los que discriminan son los mismos que sancionan. Entonces tambien prohiban poner esa cancion en lugares publicos. Que gente imbecil.

La imbecilidad de la gente hoy no tiene limites. Hay temas mas serios para laburar por dios pero se fijan en cada estupides

Eso pasa cuando el Resentimiento te nubla la cabeza

TE ROMPI EL OJETE TODO EL AÑO BOKA LA CONCHA DE TU MADRE

Bostiperiodismo, querido Mati.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

1969 ya que me estas leyendo te deseo una FELIZ NAVIDAD LA CONCHA DE TU MADRE MONO DE MIERDA.

Que asco ver a este fiel representante de la mierda que es boca con la camiseta de River.

Orion q queria irse, despues lo nego
El show de Lady gago
Lo quieren rajar a gigliotti
Y ahora habla un familiar de fuenzalida???

Que divertido que es esto.

JAJAJAJAJAJAJA

De que carajo juega Fuenzalida? Uno de los grandes misterios del universo que intentaremos develar en este episodio (?)

En Boca no jugará Andrés Chávez, pero en su lugar estará “el verdugo” del Monumental - Boca Juniors - canchallena.com

“Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bosteros estan llorando…” ♫♪

Otra vuelta vamoo a dar🎶

El hincha de boca se siente identificado con sus elecciones personales :mrgreen:

vovió el cabaret…ay bostita bostita…

Pensar en la mufa en estas instancias y con este equipo, dt y cuerpo técnico es muy de pelotudo. Después del partido con bosta se terminaron muchas mentiras y leyendas urbanas mufas. No se si me explico, con este plantel solo me imagino en campeonar.