Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol:

el sabado fui al cumpleaños de un primito en una casita de fiestas, ya cuando mi tia nos dio la “invitacion” decia “la casa amarilla” y pense que podia ser una bizarreada bostera
cuando llegamos estaba pintada de amarillo, por fuera y por dentro, y ademas tenia ujna raya azul que la recorria y TOOOODO lleno de estrellitas, ademas el mersa del dueño “animaba” a los nenitos y tenia una campera azul francia, amarilla y un toque de blanco
me comi todo, pero casi lo vomito :lol::lol::lol::lol:

No pueden tener tanto orto , sinceramente

Otra vez ganaron por penales. Desde inferiores tienen esa temple a la hora de los doce pasos. Además de un orto terrible.

la última es ganar dos definiciones por penales en 24 horas. jaja es increíble esto :lol:

Jajajajajaja todo, absolutamente todo van a ganar por penales? :lol:

Y escuchaste como le puso al perro? Titan :lol::lol:

Jaja estos deben tener un pacto con el diablo loco, increible el orto que tienen

Hay que hacerle macumba o algun gualicho a estos hijos de puta para que no ganen mas desde los 12 pasos.

No por nada su hincha es “LA 12”.

Ah re paranoico :lol:

Lo que dijo el Caballo Schiavi en su twitter:

Rolando Schiavi ‏@Flacoschiavi
Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir,vinimos

A un hotel de cuarta ,lleno de humedad,sabanas sucias, comida para ratas,comida muy mala y ahora nos dicen que no esta pago el charter,

Creo que no nos merecemos esto

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
El hotel que describe Schiavi se asemeja bastante a una cárcel. Quizás lo ambientaron así para que Viatri no se sienta tan lejos de casa.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Capaz la comida para ratas la pusieron para Clemente (?).

:lol::lol::lol::lol:

pobres ratas, comparandolas con los bostis…

Que tan verdad es eso que escuché de que Angelici es hincha y socio de Huracán?

???

Salen de Venezuela mañana a las 7 :lol:

Como quiero que pierdan la final contra Racing estos hijos de puta

Che y el super boca del prestigio internacional que iba ir a jugar copas con el Bayern munich como invitado de honor? Termino jugando contra el Envigado?

Es verdad.

//youtu.be/70aXcHoR8C8&feature

que mal la pasa boca…

Lo de Angelici es cierto.
Y las declaraciones del flaco, una vergüenza. Y el pedido de postergar la fecha también.